Las mejores aplicaciones para agregar efectos sobre tu rostro en tiempo real: Snapchat, MSQRD

pexels-photo-768332

Desde las selfies divertidas y modificadas, hasta videos en los que prácticamente no nos reconocemos en absoluto, las aplicaciones para agregar efectos sobre tu rostro en tiempo real son sinónimo de diversión para los momentos de esparcimiento.

  1. Snapchat

    Snapchat

    No podemos negar que gran parte de la popularidad de esta aplicación de mensajería se debe a su capacidad de añadir efectos en tiempo real a las fotos o videos de captures desde tu dispositivo móvil. Ciertamente funciona a la perfección como herramienta de comunicación, pero la verdadera diversión está en los chistes visuales que te puedes animar a crear utilizando tus mismas imágenes. Y no te preocupes pensando que será una broma duradera, ya que los mensajes que envías en Snapchat desaparecen del móvil de los destinatarios luego de un tiempo estipulado. 


  2. YouCam Fun Filtros de selfies

    YouCam Fun Filtros de selfies

    Con la posibilidad de modificar tus fotografías o videos mediante filtros y efectos especiales, este divertido editor de imágenes también está diseñado para que vayas probando el look de tus inventos conforme los vayas fotografiando o grabando. Desde los típicos agregados divertidos como mostachos o diferentes cortes de pelo a modo de caricaturas, y hasta llegar a las máscaras de animales, esta aplicación te garantiza una buena cantidad de carcajadas.


  3. Flag Face

    Flag Face

    Otro editor de imágenes en tiempo real que, como su nombre lo indica, está centrado en la fusión de banderas con los motivos de tus fotografías, ya sean pertenecientes a ciertas naciones, o también creaciones especiales que estarán a tu cargo. Con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina no está de más contar con una foto de perfil que tenga tu rostro en los colores de tu selección favorita. 


  4. Cambia Caras - Face Changer

    Cambia Caras – Face Changer

    Equipada con una buena selección de herramientas de edición, entre las que destacan la borra, el lapiz de dibujo, el lente de zoom o los cuadros de texto, entre muchas otras, esta aplicación es el puente perfecto entre diversión, creatividad e imaginación, que además te permite editar en tiempo real tus fotografías o videos, y agregarle tanto filtros predeterminados como personalizados. ¡Cambia esa cara en pocos pasos!


  5. MSQRD

    MSQRD

    MSQRD es de las opciones más completas en este terreno, con una selección base de máscaras de animales y personajes famosos que te funcionarán para lograr esas selfies que son realmente un chiste andante, y de los buenos. Su interfaz es intuitiva y amigable para los usarios, y luego de que tengas las fotografías listas también podrás compartirlas en tus redes sociales sin la necesidad de cerrar la aplicación. 


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…