5 aplicaciones esenciales para los usuarios de WhatsApp

whatsapp-3018997_640

La competencia está en continuo crecimiento, con una diversidad de opciones y combinaciones comprometidas con la innovación, pero hasta las generaciones más recientes continúan confiando en los clásicos para sus interacciones en mensajería.

A continuación, encontrarás una selección de 5 aplicaciones esenciales para los usuarios de WhatsApp, que te permitirán sacarle aún mayor partido a esta excelente herramienta comunicacional:

  1. Transcriber para WhatsApp

    Transcriber para WhatsApp

    Las notas de voz vía WhatsApp están entre los recursos más utilizados para la comunicación diaria. Son más prácticas que una llamada, y más rápidas que escribir el texto. Pero al mismo tiempo puede ser un inconveniente escucharlas en ciertos lugares. Por ende, un robot que transcribe las mismas es el complemento necesario para no tardar en responder. 


  2. Cleaner for WhatsApp

    Cleaner for WhatsApp

    Hasta en los casos de usuarios que tienen las descargas automáticas desactivadas, la cantidad de información chatarra que se comparte mediante WhatsApp es tal que, si no tienes el cuidado suficiente, terminarás con problemas de rendimiento en el móvil en menos tiempo del esperado. Esta aplicación de limpieza cotidiana es sumamente útil para deshacerte de archivos que nunca usarás. 


  3. WhatsApp Business

    WhatsApp Business

    Acá tenemos una aplicación prácticamente recién salida del horno, que funciona exactamente igual como el WhatsApp tradicional, pero pensada para que las empresas puedan interactuar con sus clientes (y viceversa) de forma más directa. Además, la herramienta puede ser instalada en cualquier dispositivo con los mismos datos del chat tradicional.


  4. WhatsBubbles -Burbujas de Chat

    WhatsBubbles -Burbujas de Chat

    Aunque en versiones recientes actualizadas de Android ya podemos ver los mensajes entrates de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación, todavía no es posible responder a una conversación en particular sin entrar de lleno en la sala de chat. Este recurso es justamente una solución a esa limitación. 


  5. Emojidom emoticones y caritas

    Emojidom emoticones y caritas

    Un festival de opciones para todos los usuarios que quieren imprimir mayor diversión a sus mensajes, y que ya hayan exprimido al máximo los emoticones base ofrecidos en WhatsApp. Las opciones ofrecidas por Emodijon están en constante crecimiento, y la aplicación también te ofrece pegatinas especiales que pueden funcionar como ese plus de creatividad para tus conversaciones. 


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…