Los mejores VPN para acceder a sitios bloqueados desde tu Android

vpn-2714263_640

Ya sea por diferencias sociales, políticas o culturales, los bloqueos de páginas web por parte de las autoridades de varios países es una práctica que se está propagando con pasmosa velocidad en diferentes rincones del mundo, por lo que nunca está de más contar con uno de los mejores VPN para acceder a sitios bloqueados desde tu Android. Estas aplicaciones resultan útiles al momento de querer acceder a sitios prohibidos en tu región, y te dan la garantía de cuidar tu dirección IP con efectividad.

  1. Hideman VPN

    Hideman VPN

    Hideman VPN ofrece encriptación de 256 bits para navegar de forma segura y anónima mediante la conexión de un servidor VPN en el exterior. Si planeas usarlo por 5 horas o menos al mes la versión gratuita será suficiente. Y en caso de que requieras más tiempo de navegación puedes optar por la versión premium o con publicidad.


  2. VPN Master(Free unblock proxy)

    VPN Master(Free unblock proxy)

    Otra aplicación sumamente útil cuando necesitas ingresar a una web que está restringida en tu país, con el aliciente de que la velocidad de navegación se verá optimizada al usar la misma. Mientras que la sencillez de su interfaz la hace una opción viable para cualquier tipo de usuario.


  3. OpenVPN Connect

    OpenVPN Connect

    Ingresa a cualquier web sin revelar tu IP con OpenVPN Connect, un auténtico clásico en este tipo de aplicaciones que continúa siendo apoyado por sus desarrolladores. Vale destacar una configuración de seguridad que te ofrece desconectarte automáticamente cuando no cuentes con ninguna red VPN disponible.


  4. Cloud VPN PRO

    Cloud VPN PRO

    Una de las aplicaciones más completas en este terreno, Cloud VPN PRO no solamente te ayuda a hacerle frente a páginas bloqueadas regionalmente, sino también a sitios web protegidos por contraseñas y cortafuegos. Compatible con redes móviles, esta herramienta es una opción que garantiza una navegación segura y anónima. 


  5. PureVPN - Best Free VPN

    PureVPN – Best Free VPN

    No son pocos los dealles que hicieron merecedora a esta aplicación como el mejor recurso VPN para Android del año pasado: protección de tu IP, antivirus, filtro de contenido web y protección DNS, entre muchas otras ventajas. Un conjunto realmente útil en un solo empaque.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …