Top 5 de bloqueadores de llamadas para tu dispositivo Android

pexels-photo-1083931

Partiendo de las molestas ofertas comerciales, pasando por números equivocados que se repiten una y otra vez, y hasta llegar al delicado terreno de las llamadas que estén relacionadas a algún tipo de persecución, el siguiente top 5 de bloqueadores de llamadas para tu dispositivo Android te presenta una selección de soluciones que se pueden ajustar a tus requerimientos específicos.

  1. Call Control

    Call Control

    Con esta aplicación no solamente podrás lidiar con las llamadas molestas, sino que también te permite mantener tanto notificaciones como correos basura a distancia para que la bandeja de entrada de tu correo no sea una convención de spam. La gestión de la lista de números no deseados es sumamente sencilla con la interfaz de Call Control, y tambén permite bloquear un código de área completamente. 


  2. Call Blacklist

    Call Blacklist

    Un auténtico clásico en lo referido al bloqueo de llamadas, Call Blacklist ya suma casi tres años en el mercado y su base de usuarios no deja de crecer, principalmente debido a las buenas prestaciones ofrecidas por la aplicación. Y es resaltable lo práctico que resulta el uso de esta herramienta, que permite configurar casi todo su contenido en una sola sección.


  3. Truecaller- ID y Bloqueo

    Truecaller- ID y Bloqueo

    Las actualizaciones no paran de llegar a los servidores de Truecaller, y acá no tenemos algo que se limite a bloquear llamadas, mensajes o correos que no te interesan, sino que adicionalmente podrás buscar contactos en Twitter y otras redes sociales al ingresar su número de teléfono. Es precisamente ese filtro parte del apoyo fijo de su base de usuarios.


  4. Lista Negra Bloqueo de Llamada

    Lista Negra Bloqueo de Llamada

    La apuesta por el minimalismo y la simplicidad de uso es un acierto total con esta aplicación, ya que muchas veces requerimos de algo sencillo y directo. Bloqueo de llamadas y mensajes de texto, con un proceso de configuración que no te quitará más de un minuto. Lista Negra es un camino seguro si no quieres complicarte con otras funciones.


  5. Whoscall - Caller ID & Block

    Whoscall – Caller ID & Block

    Whoscall es una aplicación para bloquear llamadas que permite identificar quén te está llamando incluso si la persona no está en tu lista de contactos. Y si el número tiene algún filtro de protección, esta herramienta por lo menos te ofrecerá datos adicionales, tales como ubicación basada en el código, en caso de que sea un número fijo.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …