3 smartphones de gama media con estética similar al iPhone

google.pixel-2

Es indudable negar que los responsables del diseño del buque insignia de Apple hacen un buen trabajo, y actualmente su influencia es tal en el terreno de los dispositivos que se torna necesario contar con una selección de los mejores Smartphones con estética similar al iPhone, con miras a garantizar apariencia y calidad para tu próximo móvil.

Google Pixel

Con un peso de apenas 168 gramos, a pesar de su cuerpo metálico, el Google Pixel asegura un rendimiento de primera gracias a 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Además, el lector de huellas incluido en el equipo lo acerca al iPhone en aspectos que van más allá del diseño.

HTC One A9

El tiempo parece no haber pasado por este portento de HTC, un móvil de gama media que se jacta de contar con especificaciones de gama alta, tales como su cámara principal de 13 megapíxeles y un parecido más que evidente con la sexta generación del iPhone. Aunque es necesario destacar que este aspecto también se debe en gran parte a la herencia directa del clásico HTC One M7.

Lenovo S90

Aunque sea el menos poderoso a nivel de hardware de esta selección (procesador Qualcomm Snapdragon 410 en conjugación con 1 GB de RAM), elementos especiales de este dispositivo, tales como el precio (menos de 200 euros), la batería (2.300 mAh) y tanto su cámara principal como secundaria (13 y 8 megapíxeles, respectivamente), hacen del Lenovo S90 una excelente opción.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …