5 aplicaciones para crear tus propios emoticones compatibles con WhatsApp

smiley-1039937_640

No podemos negar que la biblioteca base de avatares de esta popular herramienta de mensajería es de las más completas de la actualidad. Pero al mismo tiempo es imposible refutar que, luego de cierto tiempo, uno puede comenzar a ser repetitivo con los mismos, por lo que nunca está de más contar con aplicaciones para crear tus propios emoticones compatibles con WhatsApp.

  1. Bitmoji

    Bitmoji

    Hace menos de poco más de diez días que esta aplicación recibió su más reciente actualización, y el ritmo en este terreno no se detiene. Con Bitmoji puedes crear tu propio emoticón para utilizar en diferentes aplicaciones, y WhatsApp está entre la lista. El proceso de importanción es sumanente sencillo y puede ser completado en menos de tres pasos.


  2. Emojidom Smiley & Emoji Maker

    Emojidom Smiley & Emoji Maker

    Con Emojidom tienes una de las bibliotecas más amplias de ideas base para crear una serie de avatares propios, con miras a ser utilizados en WhatsApp. Todo ello con el aliciente de una interfaz de uso sumamente sencilla y una comunidad de usuarios que está en constante crecimiento.


  3. Teclado Typany - Emoji, Tema

    Teclado Typany – Emoji, Tema

    Esta aplicación es mucho más que una herramienta para crear emoticones. Typany es un teclado inteligente con diferentes funciones adaptables a una serie de recursos, tales como predicción de palabras, corrección automática, temas de fondo y muchas ventajas más.


  4. ColorMinis Emoji Maker

    ColorMinis Emoji Maker

    Compatible tanto para móviles como tablets Android, ColorMinis Emoji Maker es una opción ideal para los que buscan lograr creaciones de emoticones que, aunque en su espíritu sean marcadamente minimalistas, igualmente estén llenas de color.


  5. Emoji Maker: Personal Emotions

    Emoji Maker: Personal Emotions

    Esta aplicación es de las más descargadas para apoyarse en el terreno de los emoticones, con un fuerte componente de selección por parte de usuarios que buscan producir sus propios avatares para darle un poco de diversión a sus conversaciones. Y sus archivos compatibles con WhatsApp multiplican todavía más su popularidad.


Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…