Las mejores aplicaciones de mayo de 2018: Mercadona, WavStudio

Mejores aplicaciones de Febrero de 2018

Ya estamos casi en la mitad del año, y las alternativas a nivel de aplicaciones continúan creciendo, tanto a nivel de nuevas propuestas como en el necesario mantenimiento de los clásicos. En la selección de lo mejor de este mes encontrarás aliados tecnológicos que van desde las compras en el supermercado, pasando por herramientas para artistas de la voz, y hasta llegar a las labores de oficina, entre otros elementos.

  1. Mercadona

    Mercadona

    La aplicación oficial de la cadena de supermercados Mercadona es sumamente útil e intuitiva, con opciones para guardar tus compras cotidianas y recibir pedidos en casa. Y si requieres información detallada de algún producto, allí están las fotografías necesarias con datos nutricionales y otros puntos. 


  2. Escáner para mí: convierte imágenes a PDF

    Escáner para mí: convierte imágenes a PDF

    Una herramienta sumamente útil para las labores diarias, sin importar si las mismas están atadas a las obligaciones de una oficina o simplemente como recurso en ciertas situaciones. Un escáner móvil de alta calidad, y el cual no está atestado de publicidad molesta.


  3. Polaris Viewer - PDF, Docs, Sheets, Slide Reader

    Polaris Viewer – PDF, Docs, Sheets, Slide Reader

    Con más de 70 millones de usuarios alrededor del mundo, la practicidad de Polaris Viewer habla por sí sola al momento de visualizar documentos en diferentes formatos, tales como PDF, .doc y .txt, entre otros. Una sólida alternativa para poder adelantar la lectura de trabajo desde el móvil.


  4. WavStudio™ Audio Recorder & Editor

    WavStudio™ Audio Recorder & Editor

    Esta aplicación puede convertirse en la opción de emergencia para los profesionales del voiceover, ya que agrupa grabadora y sala de edición de alta calidad para dispositivos móviles. Con importación y exportación compatible en formatos wav, mp3, mp4 y flac, entre muchos otros.


  5. Variance.TV

    Variance.TV

    Una aplicación especializada en la difusión de noticias de disinta temática, entre las que destacan novedades deportivas, políticas, cinematográficas y de celebridades en general. Puede tornarse un poco molesta a nivel de publicidad si no la configuras correctamente en tu móvil. Pero con los bloqueos correctos la situación no se sale de control. 


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…