Día de la Lengua Rusa: Aprende ruso para el mundial con estas aplicaciones

world-cup-2018-3409220_640

Sin restar la importancia que merece el Día de la Lengua Rusa de las Naciones Unidas, celebrado justamente cada 6 de junio, la fiebre de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 está llegando a cada vez más personas alrededor del mundo, por lo que no está de más contar con uno que otro aliado para aprender detalles del mencionado idioma. ¡Aprende ruso para el mundial con estas aplicaciones!

  1. Cyrillic (Russian Alphabet)

    Cyrillic (Russian Alphabet)

    Cyrillic es una excelente herramienta para las personas que están aprendiendo ruso, mucho más cuando tomamos en cuenta que mediante la misma tienen un alfabeto del mencionado idioma en su dispositivo Android. Un apoyo tanto para ejercicios básicos y avanzados por igual.


  2. Duolingo - idiomas gratis

    Duolingo – idiomas gratis

    Ya hemos recomendado con anterioridad esta excelente aplicación, y el ruso está entre sus principales idiomas de enseñanza. Ejercicios interactivos, cápsulas teóricas y evaluaciones periódicas son tan solo algunas de las ventajas que ofrece Duolingo.


  3. HelloTalk:practica lenguas

    HelloTalk:practica lenguas

    HelloTalk es uno de los emprendimientos tecnológicos más interesantes de los últimos años, ya que es en base una red social pensada para personas que están en proceso de aprendizaje de un idioma, que te permite chatear con nativos del idioma de tu selección.


  4. Tandem: Intercambio de Idiomas

    Tandem: Intercambio de Idiomas

    En el mismo espíritu de la alternativa mencionada anteriormente, Tandem es una comunidad de más de tres millones y medio de personas interesadas en perfeccionar su segundo, tercer y hasta cuarto idioma, y todo ello mediante sus conversaciones. Sus actualizaciones son continuas y los usuarios no dejan de hacer crecer su base de datos.


  5. Memrise - Learn Any Language

    Memrise – Learn Any Language

    Esta es una forma literalmente divertida de aprender ruso (o cualquier otro idioma presentado por la aplicación), ya que el proceso didáctico está centrado en un juego de aventuras. Una alternativa que se ajusta perfectamente a los ratos de tiempo libre.


Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…