Los mejores grabadores de llamadas para dispositivos Android

galaxycallrecorderandroid

Aunque en muchos países del mundo es ilegal grabar conversaciones telefónicas sin el consentimiento de ambas personas, nunca está de más contar con uno de los mejores grabadores de llamadas para dispositivos Android, ya sea para algún caso personal o simplemente con miras a jugarle una broma a alguna amistad.

  1. Automatic Call Recorder

    Automatic Call Recorder

    Esta aplicación es de las alternativas más intuitivas y funcionales que existen en la actualidad, con tres modalidades diferentes para la grabación: todas las llamadas, las provenientes de los contactos guardados en la agenda, o las que ingresan por parte de números desconocidos.


  2. Smart Voice Recorder

    Smart Voice Recorder

    Con opciones especiales como calibración de micrófono, edición de la grabación en tiempo real, exclusión automática de silencios y otros recursos, Smart Voice Recorder es mucho más que una herramienta para grabar llamadas.


  3. Google Voice

    Google Voice

    Siempre y cuando cuentes con el servicio disponible en tu país, ya que hay ciertas restricciones internacionales, Google Voice es una alternativa ideal para grabar las llamadas en tu móvil, con el aliciente de contar con un número telefónico diferente asignado por la aplicación.


  4. All Call Recorder

    All Call Recorder

    Esta funcional aplicación no solamente te permite grabar tanto cualquier llamada entrante como saliente, sino que también puedes organizar las grabaciones en una biblioteca digital en la que navegar es muy sencillo. Una opción interesante para quienes necesitan de un orden adicional.


  5. RMC: Android Call Recorder

    RMC: Android Call Recorder

    De todas las alternativas compartidas anteriormente, sin dudas  esta es la más completa a nivel de formatos de exportación para las llamadas grabadas: además de los acostumbrados mp3 o WAV, esta herramienta ofrece soporte para archivos mp4, AMR y 3GP. ¿Pensando en hacer música experimental con llamadas? ¡Pues esta es tu elección!


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …