Fiesta de la Música 2018: Las mejores aplicaciones musicales para Android

Fiesta de la Música 2018: Las mejores aplicaciones musicales para Android

La tradición francesa de la Fiesta de la Música ha ganado una popularidad que va mucho más allá de las fronteras del país galo, con miles de músicos que salen a las calles cada 21 de junio a presentar conciertos gratuitos de miles de propuestas. ¿Te animas a prepararte para la celebración del año entrante y mostrar tus canciones? Las siguientes son las mejores aplicaciones musicales para Android en la actualidad.

  1. Music Maker JAM

    Music Maker JAM

    Con una interfaz sumamente intuitiva, además de una base de ritmos y efectos de sonido en su biblioteca, Music Maker JAM es una opción que se adapta tanto para ratos libres de músicos profesionales como para aficionados del terreno sonoro en general. 


  2. Walk Band - Estudio de Música

    Walk Band – Estudio de Música

    Con Walk Band tienes un estudio de música a tu disposición. Sonidos sintetizados de instrumentos de cuerdas, teclas y percusivos, así como algunas efectos adicionales y la posibilidad de ir construyendo tus pistas conforme vas definiendo cada sección de la misma.


  3. Drum Pads 24 - Beats and Music

    Drum Pads 24 – Beats and Music

    Con una biblioteca de baterías electrónicas más que sustanciosa, esta aplicación es ideal para complementar la percusión de cualquier tema que estés produciendo actualmente en tu estudio casero. Y si utilizas la herramienta en una tablet tienes a tu disposición un recurso extra para la próxima presentación en vivo que tengas.


  4. MixPads - Drum pad & dj mixer

    MixPads – Drum pad & dj mixer

    En MixPads pueden apoyarse bateristas, productores y DJ´s por igual, ya que es una aplicación integral que ofrece ventajas para cualquiera de esos tres perfiles de uso. Y su sala de mezcla es algo más que destacable para tratarse de un software adaptado a dispositivos Android.


  5. BandLab - Social Music Maker and Recording Studio

    BandLab – Social Music Maker and Recording Studio

    BandLab tiene el aliciente de contar con un estudio digital (similar a otros en este formato) integrado con una red social que sigue en continuo crecimiento. Comparte tus demos, encuentra oportunidades de colaboración y perfecciona ideas en una comunidad de productores musicales de diferentes niveles.


Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…