Las mejores aplicaciones de junio de 2018: Measure, Facebook Creator

Las mejores aplicaciones de junio de 2018

Llegamos al ecuador del año con un nuevo puñado de excelentes apps para que descargues en tus dispositivos, con recursos que van desde el terreno de la toma de medidas, pasando por la creación de contenido audiovisual, y hasta llegar a una brillante selección de podcasts, entre otros temas referentes a las mejores aplicaciones de junio de 2018.

  1. Measure - quick, everyday measurements

    Measure – quick, everyday measurements

    Con esta aplicación tienes practicamente una cinta de medir en tu móvil, que te permitrá tomar medidas de espacio ya sea en tu casa u oficina. Puede que no sea una herramienta que usarás todos los días, pero no dudamos en que resultará muy útil para la próxima compra de muebles.


  2. Facebook Creator

    Facebook Creator

    Facebook Creator es el aliado perfecto para los creadores de contenido en video en redes sociales, ofreciendo la oportunidad de grabar, editar y compartir trabajos audiovisuales, con un acceso más directo para la interacción con tus seguidores.


  3. Podcasts de Google

    Podcasts de Google

    Una selección continua de podcasts de diferentes temas, con la excelente curaduría de Google y compatibilidad la gran mayoría de los dispositivos Android. Si la radio local te aburre, Podcasts de Google puede ser tu solución en este terreno.


  4. 9cam - Just point and shoot!

    9cam – Just point and shoot!

    Esta aplicación de cámara ofrece un destacable sistema de filtros que se adaptan automáticamente a las condiciones de luz de cada lugar en el que quieras tomar fotografías desde tu móvil, ya sea en exteriores o interiores, y con una interfaz muy amigable para todos los niveles.


  5. Overdrop - Tiempo & Widgets

    Overdrop – Tiempo & Widgets

    Ya está cerca de finalizar el periodo de la versión beta de Overdrop, y su creciente comunidad de usuarios ya está dando el visto bueno a sus reportes climáticos diarios, así como a su facilidad de uso y diseño minimalista.


Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android
Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android

Saber qué pasará con el clima en un par de horas es algo que todo aficionado a los deportes outdoor y caminatas al aire libre querrá conocer con anticipación para prepararse de la mejor manera, así que llevar las mejores apps de meteorología en tu Android es un buen lugar par…

Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo
Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo

En cuanto el calendario marca diciembre, podemos dar por iniciada la temporada navideña lo que implica muchas festividades, decoraciones, adornos coloridos y sobre todo, muchísima diversión en familia. Así, no está de más llevar algo de este espíritu festivo a nuestros teléfo…