Las mejores aplicaciones de pago para dispositivos Android

Las mejores aplicaciones de pago para dispositivos Android

Los tiempos cambian, y aquellos tarjeteros que regalábamos a nuestros padres ya están casi extintos. ¿Quién quiere llevar consigo todas sus tarjetas de débito o crédito, si desde el móvil ya se puede completar prácticamente cualquier tipo de operación financiera? Descarga una de las mejores aplicaciones de pago para dispositivos Android, y maneja todos tus productos financieros con mucha más facilidad.

  1. PayPal

    PayPal

    Una de las empresas pioneras de los pagos móviles continúa ofreciendo el servicio y la seguridad de primera categoría que les ha caracterizado desde sus inicios. Siempre y cuando tengas en cuenta que realizan pequeños cargos para ciertas transacciones, PayPal es la mejor vía para los pagos desde tu dispositivo. 


  2. Google Wallet

    Google Wallet

    Sería descabellado reunir las mejores aplicaciones de pago para Android sin la opción ofrecida por Google, y esta aplicación además cuenta con millones de comercios afiliados alrededor del mundo, por lo que tienes altas probabilidades de evitar cualquier tipo de comisión al momento que decidas optar por ella.


  3. PayRange

    PayRange

    Una herramienta relativamente nueva en comparación con las dos opciones anteriores, pero que cada vez más está ganando más usuarios en su comunidad con base a buenos resultados en garantías de seguridad y rapidez de operaciones.


  4. Visa QIWI Wallet

    Visa QIWI Wallet

    Si eres cliente de Visa, la alternativa más práctica es seleccionar la Visa QIWI Wallet, una cartera electrónica que te permitirá tanto gestionar tus tarjetas Visa desde el móvil, así como realizar cualquier tipo de pago con el mismo.


  5. Skrill

    Skrill

    Skrill es otra alternativa de nueva generación que está ofreciendo excelentes resultados a su amplia comunidad de usuarios, con controles de seguridad sumamente cuidados para resguardar tu información, ya sean números de tarjeta o datos bancarios, y constantes actualizaciones que hacen del proceso de envío de dinero cada vez más sencillo.


Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …

Las mejores apps Android para enviar dinero a otros países
Las mejores apps Android para enviar dinero a otros países

Transferir dinero a tus familiares, amigos y colegas en el otro lado del mundo es más fácil y rápido que nunca gracias al Internet y algunas aplicaciones Android que nos hacen la vida mucho más sencilla. Y es que en la era digital, ya no es necesario ir al banco, hacer largas…

Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020
Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020

Buscar y conseguir empleo en el 2020 nunca ha sido tan fácil y difícil a la vez en toda la historia, pues si bien contamos con la magia del Internet para poder postular a cientos de oportunidades sin salir de casa, en muchas ocasiones será excesivamente tedioso llenar formula…

Las mejores apps Android para organizar las tareas en casa
Las mejores apps Android para organizar las tareas en casa

Pasar la cuarentena en casa puede ser perfectamente manejable si vivimos solos, pues con las redes sociales, los juegos en línea, las películas y series de Netflix, entre miles de formas de entretenimiento, harán que las horas pasen volando… El problema aparece cuando d…