Las mejores aplicaciones de bloqueo para WhatsApp

Las mejores aplicaciones de bloqueo para WhatsApp

Ya sea por temas personales, familiares o laborales, la información almacenada en los móviles pareciera no estar nunca «completamente segura«. Y vaya que las aplicaciones de mensajería pueden ser el objetivo de muchos curiosos de paso que vean tu smartphone cuando estés descuidado. ¿Todavía no cuentas con alguna de las mejores aplicaciones de bloqueo para WhatsApp? ¡Nunca está de más con un poco de seguridad extra!

  1. Lock for whatsapp

    Lock for whatsapp

    Específicamente diseñada para proteger las cuentas de WhatsApp en dispositivos Android, esta herramienta te ofrece todos los niveles básicos de seguridad, expresados en contraseñas escritas o de patrones, totalmente idependientes al modelo de bloqueo que tengas en tu móvil.


  2. CM AppLock (Sin anuncios)

    CM AppLock (Sin anuncios)

    Con CM AppLock tienes a tu disposición un sistema de seguridad aplicable a cualquier aplicación instalada en tu smartphone, ya sea de mensajería u otro tipo. Y la misma incluso puede tomar una fotografía con la cámara frontal a algún intruso que ingrese mal la contraseña.


  3. App Lock

    App Lock

    Otra excelente alternativa que se ajusta a quienes buscan una solución integral para el resguardo de información almacenada en diferentes aplicaciones, y especialmente recomendado para aquellos que prefieran el desbloqueo mediante patrones de movimientos en la pantalla.


  4. Lock for WhatsApp

    Lock for WhatsApp

    Lock for WhatsApp es, como su nombre lo indica, un recurso de seguridad adicional para la mencionada aplicación de mensjaería. Los usuarios que confían en esta aplicación no dejan de llegar a su comunidad, al igual que las continuas actualizaciones ofrecidas por su equipo de desarrollo.


  5. Perfect App Lock (español)

    Perfect App Lock (español)

    ¿Quieres una capa adicional de seguridad para WhatsApp, Facebook, Pinterest, Instagram o cualquier otra cuenta que gestiones desde tu móvil? Perfect App Lock es una opción que se ajusta a diferentes perfiles de uso, que además es sumamente sencilla de configurar y gestionar.


Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…