Las mejores aplicaciones de bloqueo para WhatsApp

Las mejores aplicaciones de bloqueo para WhatsApp

Ya sea por temas personales, familiares o laborales, la información almacenada en los móviles pareciera no estar nunca «completamente segura«. Y vaya que las aplicaciones de mensajería pueden ser el objetivo de muchos curiosos de paso que vean tu smartphone cuando estés descuidado. ¿Todavía no cuentas con alguna de las mejores aplicaciones de bloqueo para WhatsApp? ¡Nunca está de más con un poco de seguridad extra!

  1. Lock for whatsapp

    Lock for whatsapp

    Específicamente diseñada para proteger las cuentas de WhatsApp en dispositivos Android, esta herramienta te ofrece todos los niveles básicos de seguridad, expresados en contraseñas escritas o de patrones, totalmente idependientes al modelo de bloqueo que tengas en tu móvil.


  2. CM AppLock (Sin anuncios)

    CM AppLock (Sin anuncios)

    Con CM AppLock tienes a tu disposición un sistema de seguridad aplicable a cualquier aplicación instalada en tu smartphone, ya sea de mensajería u otro tipo. Y la misma incluso puede tomar una fotografía con la cámara frontal a algún intruso que ingrese mal la contraseña.


  3. App Lock

    App Lock

    Otra excelente alternativa que se ajusta a quienes buscan una solución integral para el resguardo de información almacenada en diferentes aplicaciones, y especialmente recomendado para aquellos que prefieran el desbloqueo mediante patrones de movimientos en la pantalla.


  4. Lock for WhatsApp

    Lock for WhatsApp

    Lock for WhatsApp es, como su nombre lo indica, un recurso de seguridad adicional para la mencionada aplicación de mensjaería. Los usuarios que confían en esta aplicación no dejan de llegar a su comunidad, al igual que las continuas actualizaciones ofrecidas por su equipo de desarrollo.


  5. Perfect App Lock (español)

    Perfect App Lock (español)

    ¿Quieres una capa adicional de seguridad para WhatsApp, Facebook, Pinterest, Instagram o cualquier otra cuenta que gestiones desde tu móvil? Perfect App Lock es una opción que se ajusta a diferentes perfiles de uso, que además es sumamente sencilla de configurar y gestionar.


Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…