Cumpleaños de Harry Potter: Mejores juegos y aplicaciones Android del mago más famoso

Cumpleaños de Harry Potter - Mejores juegos y aplicaciones Android del mago más famoso

El icónico personaje creado por la escritora J. K. Rowling está cumpliendo 37 años hoy, si tomamos en cuenta su fecha de nacimiento en los libros originales. Y para celebrar a lo grande el cumpleaños de Harry Potter hemos recopilado los mejores juegos y aplicaciones Android del mago más famoso de la ficción. ¡Magia y diversión te esperan en cada una de las alternativas!

  1. LEGO Harry Potter: años 5 a 7

    LEGO Harry Potter: años 5 a 7

    Los juegos temáticos de LEGO siempre son una alternativa segura, sin importar en qué plataforma estén publicados. Y este caso es un excelente ejemplo del buen trabajo de sus desarrolladores: elementos de plataformas con puntuales toques de rol durante los últimos 3 años de Harry y sus amigos en Hogwarts.


  2. Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Un auténtico clásico moderno en lo que se refiere a los múltiples RPG que ha recibido esta franquicia a lo largo de los años, en el que te encargarás de personalizar a un alumno de la Escuela de Magia y Brujería de Hogwarts, con todos los conocimientos, retos y aventuras que ello conlleva.


  3. ¿Quién eres en Harry Potter?

    ¿Quién eres en Harry Potter?

    Esta divertida aplicación contiene una extensa base de datos de personajes del universo de Harry Potter, con ciertos perfiles de coincidencia referidos a un test central. Respode las preguntas del mismo y verás qué personaje de la serie se ajusta más a tu personalidad.


  4. Lumos

    Lumos

    Las linternas en los dispositivos Android son de las herramientas para diferentes situaciones. Ya sea en cortes de electricidad, revisiones en el motor del coche o cualquier otra situación afín, Lumos es el «hechizo digital» perfecto para aumentar el rango de visión. ¡Una linterna que se puede controlar mediante órdenes de voz!


  5. Ultimate Harry Potter Trivia

    Ultimate Harry Potter Trivia

    Entre las diferentes opciones de quiz interactivos existentes sobre los magos más famosos de la ficción, Ultimate Harry Potter Trivia es de los más retadores que pueden encontrar los seguidores de esta popular serie de aventuras y fantasía.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …