Todo lo que debes saber para descargar Fortine en dispositivos Android

Todo lo que debes saber para descargar Fortnite en dispositivos móviles

El juego online del momento continúa expandiendo sus fronteras, y sin haber cumplido ni un año en el mercado ya está disponible en versión beta en una nueva plataforma que seguramente aumentará todavía más la competencia en sus diferentes batallas.

A continuación, resumimos todo lo que debes saber para descargar Fortine en dispositivos Android, además de resumir algunos detalles básicos para que puedas iniciar tu cruzada en unos de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

Requisitos para descargar el juego en tu móvil

Aunque las especificaciones técnicas para poder jugar Fortnite en móviles son sencillas (contar con cualquier versión del mencionado sistema operativo de Android 5 Lollipop en adelante y un mínimo de 3 GB de memoria RAM), en la actualidad solamente está disponible en los dispositivos detallados en la imagen ubicada al final de esta sección.

Y para descargar el título en cuestión simplemente debes ingresar en la página oficial de Epic Games, registrarte en la lista para la recibir la versión beta, y seguir los pasos de descarga que te llegarán a tu correo electrónico.

Imagen 2 - Todo lo que debes saber para descargar Fortine en dispositivos Android

¿En qué consiste Fortine?

En caso de que hayas estado viviendo debajo de las rocas o en alguna villa recóndita sin conexión web, y todavía no sepas a ciencia cierta qué es Fortnite, te conviene enterarte que estás ante un juego que combina la acción en tercera persona con elementos de supervivencia magistralmente, y que continúa rompiendo récords a nivel de cantidad de usuarios en su comunidad.

No hay prácticamente ningún momento del día en el que no esté funcionando a tope su modalidad online de battle royale, en la que los avatares de 100 usuarios de alrededor del mundo aterrizan (¡con estilo y en paracaídas!) en una isla provista de diferentes recursos, y en donde el objetivo principal es ser el único sobreviviente del lugar.  

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …