Día Mundial de la Fotografía: Las mejores aplicaciones Android para editar fotos

Imagen 1 - Día Mundial de la Fotografía - Las mejores aplicaciones Android para editar fotos

El próximo 19 de agosto se celebrará el Día Mundial de la Fotografía, una efeméride que conmemora la aparición del daguerrotipo como el primer acontecimiento oficial del proceso fotográfico, inventado en París en 1839.

Aprovecha la ocasión y descarga alguna de las mejores aplicaciones Android para editar fotos. Una selección que se ajusta tanto a usuarios principiantes como aficionados de mayor nivel:

  1. Editor De Fotos Aviary

    Editor De Fotos Aviary

    Este editor de fotografías posibilita aplicar diferentes modificaciones a las imágenes, desde la aplicación de efectos; pasando por mejorar brillo, color y luz; y hasta llegar al terreno de los filtros. Una excelente herramienta que cubre todos los aspectos básicos.


  2. PhotoDirector-Editor de fotos

    PhotoDirector-Editor de fotos

    Otra aplicación que se ajusta a la perfección para usuarios que no estén buscando profundizar demasiado en el terreno fotográfico, y que a su vez requieran de una interfaz intutitiva, sencilla y completamente adaptada para principiantes. 


  3. Snapseed

    Snapseed

    Además de la edición de imágenes mediante diferentes recursos, tales como efectos especiales, filtros y ajustes de saturación, con Snapseed también podrás agregar marcos a tus fotografías y compartirlas en Google+ en pocos segundos.


  4. Autodesk Pixlr

    Autodesk Pixlr

    Autodesk Pixlr ya representa la entrada a un terreno de mayor amplitud, con una biblioteca de más de 600 efectos que se suman a muy buenas herramientas de edición. Adicionalmente, la aplicación permite publicar imágenes directamente en Instagram, Twitter y Facebook.


  5. Adobe Photoshop Lightroom

    Adobe Photoshop Lightroom

    Sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones disponibles para fotógrafos aficionados y expertos. Toda la calidad y practicidad presente en la versión de ordenadores está a tu disposición en dispositivos Android para subir la barra de profesionalismo en tus fotos.


Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies

Instagram sigue demostrando que sabe cómo mantener su base de usuarios más fieles gracias a funciones simples pero efectivas como el poder crear tus propios stickers e imágenes GIF basadas en tus selfies, que puedes usar para responder a mensajes directos y poner en tus histo…

Cómo recuperar fotos y vídeos eliminados por error en Android
Cómo recuperar fotos y vídeos eliminados por error en Android

Los smartphones se han convertido en parte importante de nuestro día a día, pues llevamos mucha información, herramientas y aplicaciones que nos hacen la vida mucho más fácil. Sin embargo, como todo aparato tecnológico su fiabilidad dependerá del uso que le demos, estando exp…