Las mejores aplicaciones para hackear Wifi fácilmente

Las mejores aplicaciones para hackear Wifi fácilmente

Sin importar si se te agotaron los datos móviles, estás de vacaciones en otro país y no habilitaste señal internacional en tu móvil o están fallando las redes de la empresa que ofrece el servicio de internet en tu casa u oficina, las mejores aplicaciones para hackear Wifi fácilmente pueden convertirse en tus mejores aliadas para diferentes situaciones.

  1. Router Keygen

    Router Keygen

    Esta aplicación está basada en un algoritmo de dominio público que ayuda a descifrar constraseñas de redes Wifi, por lo que se puede convertir en tu nueva herramienta de emergencia para casos en los que no cuentes con datos o una conexión «conocida» cerca.


  2. WIFFINITY-ACCESO A CLAVES WIFI

    WIFFINITY-ACCESO A CLAVES WIFI

    Ya hemos hablado anteriormente de las bondades de Wiffinity para hackerar Wifi, pudiendo asegurar ahora que su base de usuarios no deja de crecer: Más de 600.000 puntos de Wifi con contraseñas codificadas alrededor del mundo. ¡Una comunidad que sabe cuidar de sus integrantes!


  3. WPS Connect

    WPS Connect

    Aunque con WPS Connect no obtienes un kit a prueba de caso en el que busques hackear Wifi, una buena cantidad de las redes inalámbricas en tus cercanías estarán a tu disposición en caso de que no tengas otra forma de conexión para dispositivos Android. 


  4. AndroDumpper ( WPS Connect )

    AndroDumpper ( WPS Connect )

    Esta aplicación también te permite verificar la vulnerabilidad de cualquier red cercana, con la posibilidad de conectarse en algunas. Y aunque no se traduce en una garantía total cuando se enfrenta a puertos de acceso bien protegidos, la misma ofrece un porcentaje importante de efectividad para hackear Wifi. 


  5. Linux Deploy

    Linux Deploy

    Con Linux Deploy pordrás cargar el software Linux en cualquiera de tus dispositivos Android y, por ende, hacer auditorías de redes wifi. Un proceso ligeramente más engorroso que los anteriores, pero que al mismo tiempo trae un escenario en el que las fallas son mínimas.


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…