5 aplicaciones para escanear códigos QR desde tu Android

5 aplicaciones para escanear códigos QR desde tu Android

Desde la descarga de juegos u otro tipo de softwares, pasando por la automatización de diferentes procesos, y hasta llegar al tema de las promociones, cualquiera de las siguientes 5 aplicaciones para escanear códigos QR desde tu Android tienen la capacidad de convertirse en uno de tus aliados digitales para el día a día.

  1. QR Code Reader

    QR Code Reader

    Como su nombre lo indica, esta es una de las aplicaciones directa y únicamente pensadas para escanerar códigos QR. Y para ello simplemente debes abrir la misma, enfocar el código en cuestión con la cámara del móvil, y serás direccionado hacia el juego, página o descarga asociada. 


  2. Google Lens

    Google Lens

    Google Lens ofrece las prestaciones básicas para escanear códigos QR, y al mismo tiempo se extiende como una herramienta diversificada para cualquier búsqueda óptica: reconocimiento de objetos, captar textos en imágenes para tradcirlos o guardarlos y muchas funcionalidades más.


  3. Twitter

    Twitter

    Desde hace un par de años que esta popular red social habilitó la posiblidad de compartir los perfiles mediantes códigos QR, y desde esa actualización también es posible escanear los mismos y acceder a cualquier tipo de contenido asociado.


  4. Opera: noticias y búsquedas

    Opera: noticias y búsquedas

    Opera es uno de los navegadores web más completos que existen en la actualidad para dispositivos móviles. Y entre sus múltiples características está justmente un lector para escanear códigos QR, y un sistema de comprensión de datos que aumenta la velocidad de navegación.


  5. QR Scanner: Lector QR gratis

    QR Scanner: Lector QR gratis

    Compatible con la mayoría de los dispositivos Android, QR Scanner es un lector de códigos QR gratuito de muchísima popularidad en la comunidad de usuaurios, tanto por su rapidez y efectividad de uso, como por las continuas actualizaciones que ofrecen sus desarrolladores.


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…