¿Cómo descargar historias de Instagram en tu smartphone?

Cómo descargar historias de Instagram en tu smartphone

Atrás quedaron las capturas de pantalla o los engorrosos procedimientos para registrar contenido audiovisual en tiempo real para los móviles u ordenadores. Salvo contadas excepciones, en el presente no existe en internet prácticamente nada que no sea accesible de una u otra manera y, por ende, descargable.

¿Todavía no sabes cómo descargar historias de Instagram en tu smartphone? Siempre y cuando cuentes con el permiso de tus contactos, y que ese visto bueno sea aprovechado únicamente para compartir unas risas entre amistades o familiares, las siguientes cuatro aplicaciones pueden ayudarte en la mencionada faena:

  1. StorySave

    StorySave

    Con esta aplicación podrás descargar las historias, publicaciones y transmisiones en directo de tus contactos de Instagram, todo ello mediante un menú de navegación sencillo y con posiblidad de guardar el contenido en la galería de tu móvil.


  2. Story Saver for Instagram

    Story Saver for Instagram

    Descarga las historias más divertidas de Instagram en tan solo tres pasos con esta herramienta, mediante la cual también podrás compatir el contenido descargado en tus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales.


  3. Story Saver for Instagram - Story Assistant

    Story Saver for Instagram – Story Assistant

    Otro recurso extremadamente útil para descargar material de Instagram, ya sean historias, videos o publicaciones, todo ello a través de una interfaz adaptada para cualquier tipo de usuario y con opciones de ingreso mediante tu cuenta de Facebook.


  4. Story Saver

    Story Saver

    Story Saver te permite descargar y compartir las historias de Instagram de tus contactos, con la alternativa adicional de volver a compartirlas en otras redes sociales. ¡Solamente asegúrate de contar con el permiso de tus contactos antes que nada!


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …