Celebraciones navideñas: Las 5 mejores aplicaciones Android para descargar en Navidad

Las 5 mejores aplicaciones Android para descargar en Navidad

Otras navidades que llegan, y otros regalos que has dejado para última hora. O quizás estás pensando en preparar unas maratones de series y películas navideñas en estas vacaciones. De cualquier forma, las 5 mejores aplicaciones Android para descargar en Navidad pueden resultarte útiles, ¡y mucho más si ya estás contagiado con el espíritu de esta época del año!

  1. Netflix

    Netflix

    La curaduría de películas navideñas de Netflix está entre las mejores del presente, ya que estos gigantes del streaming no dejan prácticamente a ningún género fuera de su selección, ya sea de producciones originales o de terceros: drama, comedia, terror, acción y dibujos animados, ¡todo con un toque de Navidad!


  2. Amazon

    Amazon

    ¿Para qué estar corriendo por las tiendas o centros comerciales a última hora, si esas compras navideñas que siempre dejas para el 20 de diciembre ahora las puedes hacer desde tu dispositivo móvil? ¡Si tienes un plan Prime puedes obtener tus compras en dos días sin costo adicional!


  3. Christmas Ringtones

    Christmas Ringtones

    Una generosa selección de 56 canciones tradicionales de Navidad te esperan en Christmas Ringtones, una aplicación perfecta para todos los entusiastas de las celebraciones navideñas en diferentes aspectos de su cotidianidad. ¡La nariz de Rodolfato en el coche no es suficiente!


  4. Radio de Navidad

    Radio de Navidad

    Hubo un tiempo en que las navidades se acostumbraba a escuchar canciones sobre esta época del año únicamente a través de las estaciones de radio, y Radio de Navidad es una herramienta que ofrece esa dosis de nostalgia que muchos pueden estar buscando en estos días.


  5. Rompecabezas de Navidad

    Rompecabezas de Navidad

    ¿Qué mejor momento del año para divertirse armando unos rompecabezas digitales con temática navideña? Esta aplicación cuenta con una amplia selección de este tipo de pasatiempos, así que no te extrañes si para la mitad del año entrante todavía la estás usando.


Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…