Lleva tus stickers favoritos de Telegram a WhatsApp

Imagen 11 Lleva tus stickers favoritos de Telegram a WhatsApp

¡Una de las características más esperadas por los usuarios de WhatsApp por fin ha llegado a la aplicación! Te explicaremos paso a paso como instalar los paquetes de stickers de Telegram en tu Whatsapp.

Vista previa del paquete

A finales de octubre, WhatsApp ha seguido los pasos de otras redes sociales como Telegram y Facebook, y nos ha dado una gran sorpresa al permitir crear y compartir stickers con nuestros contactos.

Sin embargo, el paquete preinstalado es muy limitado, por lo que la comunidad no se ha hecho esperar y los usuarios han descargado stickers de todo tipo, desde sus personajes de televisión favoritos hasta los memes más virales.

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes llevar tus stickers favoritos desde Telegram a Whatsapp. Las herramientas necesarias las puedes encontrar al final del artículo.

1. Obtener el enlace de descarga de los stickers de Telegram

Abrimos Telegram y damos un toque al menú de opciones en la parte superior izquierda. Luego, vamos a Ajustes y dentro de este menú tocamos Ajustes de chat y finalmente Stickers y máscaras.

001002

Posteriormente, pulsamos en el paquete que me interesa descargar y copiamos el enlace.

003004

2. Agregar el bot de descarga a nuestros contactos

En el buscador de Telegram, escribimos stickerdownloader y nos aparecerá el bot @Stickerdownloadbot. Escribimos /menú  y ya podremos acceder a las herramientas.

005006

Ahora, especificamos cual es el formato que necesitamos descargar, por lo que escribiremos settings y escogemos webp. Esto se hace para simplificar el proceso, ya que solo necesitamos el formato de WhatsApp, además de ahorrarnos el paso de redimensionar las imágenes al tamaño requerido de 512 x 512 píxeles.

007

A continuación, pegaremos el enlace de descarga que copiamos en el paso 1. El bot hará su trabajo, y nos enviará un archivo ZIP con nuestro paquete listo para descargar.

008

También puedes ver nuestros paquetes de stickers para WhatsApp aquí:

https://www.androidlista.com/collections/30740/pegatinas-para-compartir-con-todo-el-mundo/

3. Extraer y mover el archivo ZIP en nuestro teléfono

El paquete quedará guardado en una carpeta temporal en nuestro dispositivo, por lo que debemos moverlo a una ubicación más conveniente. Para esto usaremos el visualizador de archivos ZIP.

009010

011012

4. Instalar el paquete en WhatsApp

Ya el trabajo difícil está hecho, ahora viene lo más sencillo y es importar nuestro paquete a la cuenta de WhatsApp. Abriremos la aplicación Personal Sticker for WhatsApp, tocamos Start y veremos nuestro paquete en la pantalla de bienvenida.

013014

Tocamos añadir, esperamos unos momentos y ¡ya está! Nuestros stickers estarán disponibles en WhatsApp y listos para ser compartidos con nuestros amigos.

015

¡Y con esto terminamos! Recuerda que si quieres compartir el paquete con tus contactos, solo debes enviarles el archivo ZIP y ellos lo podrán instalar desde Personal Sticker for WhatsApp.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es una herramienta diseñada para teléfonos inteligentes y navegadores web que permite a los usuarios enviar mensajes, audios, videos y todo tipo de archivos con un cifrado de alta seguridad.


  2. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más populares ya que permite a los usuarios enviar mensajes a todos sus contactos utilizando las redes inalámbricas o móviles cuando esté disponible.


  3. RAR

    RAR

    RAR para Android es una herramienta ligera, simple y rápida, que te permite visualizar, comprimir y extraer archivos en formato RAR o ZIP.


  4. Personal stickers for WhatsApp

    Personal stickers for WhatsApp

    Gracias a esta aplicación, puedes convertir imágenes de la galería de tu teléfono Android en stickers y figuritas de WhatsApp. 


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…