Responde mensajes de grupos de WhatsApp en forma privada

header

Los grupos de WhatsApp son una herramienta muy útil para comunicarte con varias personas a la vez, con características muy interesantes como poder compartir archivos, canciones, fotos, videos y mucho más al instante. Es por esta razón, que gracias a su facilidad de uso y su práctica interfaz, el WhatsApp ha ido reemplazando los clásicos SMS y las conversaciones en otras redes como Facebook, Instagram y Twitter.

Sin embargo, estar en muchos grupos a la vez y llevar el hilo de cada conversación puede convertirse en una tarea de locos, por lo que en algunas ocasiones, es necesario hablar de forma privada con un participante de la charla para afinar detalles o cotillear un poco.

Los usuarios suponen que WhatsApp está implementando esta característica para agilizar la comunicación entre colegas y familiares que quieren discutir un tema en común, sin dejarse llevar por el caos que reina en los chats grupales, ¡por lo que es una función muy apreciada por los fanáticos del orden!

Respondiendo un mensaje en el grupo de forma privada

Para hacer esto, debemos entrar al grupo en cuestión, pulsar por 2 segundos el mensaje y se abrirá una pestaña en la parte superior. Luego, damos un toque en los 3 puntos suspensivos de la derecha y aparecerán 3 opciones: Copiar, Responder en privado y Enviar un mensaje al contacto.

Imagen1 Responde mensajes de grupos de WhatsApp en forma privada

Las 2 últimas opciones cumplen la misma función, es decir, se abrirá una ventana privada con el contacto donde aparecerá el mensaje citado y podremos agregarle una nota personal. El texto quedará como un enlace directo en el grupo, por lo que al tocarlo, te llevará a su ubicación original, siempre y cuando la persona que lo envió no lo elimine.

Imagen2 Responde mensajes de grupos de WhatsApp en forma privada

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es uno de los mensajeros instantáneos más populares ya que permite a tus contactos enviarte mensajes al instante utilizando las redes inalámbricas o móviles cuando estén disponibles.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…