Las mejores aplicaciones de febrero de 2019: ¡Rappi, Videos en VHS y mucho más!
El mes más corto del año nos está dejando para nunca volver, pero al menos hemos descubierto grandes aplicaciones para resolver nuestros problemas cotidianos y hacer nuestras vidas mucho más fáciles.
En la siguiente colección, encontrarás desde un recordatorio para hidratarte en esas largas jornadas laborales, hasta la aplicación de pedidos a domicilio que está causando un boom en Latinoamérica.
Las aplicaciones más top de febrero de 2019
Rappi
Hacer mandados, solicitar pedidos a domicilio, comprar chuches o enviar un paquete en tiempo récord: todo esto es posible con Rappi, la aplicación de entregas donde puedes hacer un pedido en 30 segundos y de inmediato un rappitendero acudirá a tu servicio, con mucha energía y ganas de trabajar para darte la mayor satisfacción.
iArt Camera: Art Effects & Selfie
Con iArt Camera serás el centro de atención en tus redes sociales, ya que podrás modificar por completo esas aburridas fotos y convertirlas en obras de arte ¡con solo aplicar algunos filtros y efectos!
VHS Camcorder Lite (VHS Cam) The Original VHS App
Si eres de los nostálgicos de los años 80 y 90, esta es la aplicación perfecta para ti. Con un par de toques, ¡convertirás tus videos grabados en el móvil en cintas de VHS! Es tan realista que ni siquiera los que vivieron la época notarán la diferencia.
Food Delivery by DoorDash
¿Te has antojado de un aperitivo rápido o de algo más pesado para la cena? ¡No hay problema! Dale un par de toques a tu Android y espera unos minutos. La comida más deliciosa de tus restaurantes favoritos aparecerá en la puerta de tu casa, bien caliente y con los acompañantes que desees.
Drink Water Reminder – Daily Water Intake & Alarm
Un tip sencillo para mantenernos saludables y que muchas veces pasamos por alto es el de tomar agua constantemente. Ya sea por el estrés en el trabajo, por nuestro ritmo de vida acelerado o porque somos muy olvidadizos, con esta aplicación ¡siempre estarás hidratado y saludable en todo momento!