Las mejores aplicaciones de febrero de 2019: ¡Rappi, Videos en VHS y mucho más!

Header Imagen1 Las mejores aplicaciones de febrero de 2019: ¡Rappi, Videos en VHS y mucho más!

El mes más corto del año nos está dejando para nunca volver, pero al menos hemos descubierto grandes aplicaciones para resolver nuestros problemas cotidianos y hacer nuestras vidas mucho más fáciles.

Imagen1

En la siguiente colección, encontrarás desde un recordatorio para hidratarte en esas largas jornadas laborales, hasta la aplicación de pedidos a domicilio que está causando un boom en Latinoamérica.

Las aplicaciones más top de febrero de 2019

  1. Rappi

    Rappi

    Hacer mandados, solicitar pedidos a domicilio, comprar chuches o enviar un paquete en tiempo récord: todo esto es posible con Rappi, la aplicación de entregas donde puedes hacer un pedido en 30 segundos y de inmediato un rappitendero acudirá a tu servicio, con mucha energía y ganas de trabajar para darte la mayor satisfacción.


  2. iArt Camera: Art Effects & Selfie

    iArt Camera: Art Effects & Selfie

    Con iArt Camera serás el centro de atención en tus redes sociales, ya que podrás modificar por completo esas aburridas fotos y convertirlas en obras de arte ¡con solo aplicar algunos filtros y efectos!


  3. VHS Camcorder Lite (VHS Cam) The Original VHS App

    VHS Camcorder Lite (VHS Cam) The Original VHS App

    Si eres de los nostálgicos de los años 80 y 90, esta es la aplicación perfecta para ti. Con un par de toques, ¡convertirás tus videos grabados en el móvil en cintas de VHS! Es tan realista que ni siquiera los que vivieron la época notarán la diferencia.


  4. Food Delivery by DoorDash

    Food Delivery by DoorDash

    ¿Te has antojado de un aperitivo rápido o de algo más pesado para la cena? ¡No hay problema! Dale un par de toques a tu Android y espera unos minutos. La comida más deliciosa de tus restaurantes favoritos aparecerá en la puerta de tu casa, bien caliente y con los acompañantes que desees.


  5. Drink Water Reminder - Daily Water Intake & Alarm

    Drink Water Reminder – Daily Water Intake & Alarm

    Un tip sencillo para mantenernos saludables y que muchas veces pasamos por alto es el de tomar agua constantemente. Ya sea por el estrés en el trabajo, por nuestro ritmo de vida acelerado o porque somos muy olvidadizos, con esta aplicación ¡siempre estarás hidratado y saludable en todo momento!


Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …

Las mejores apps Android para enviar dinero a otros países
Las mejores apps Android para enviar dinero a otros países

Transferir dinero a tus familiares, amigos y colegas en el otro lado del mundo es más fácil y rápido que nunca gracias al Internet y algunas aplicaciones Android que nos hacen la vida mucho más sencilla. Y es que en la era digital, ya no es necesario ir al banco, hacer largas…

Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020
Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020

Buscar y conseguir empleo en el 2020 nunca ha sido tan fácil y difícil a la vez en toda la historia, pues si bien contamos con la magia del Internet para poder postular a cientos de oportunidades sin salir de casa, en muchas ocasiones será excesivamente tedioso llenar formula…

Las mejores apps Android para organizar las tareas en casa
Las mejores apps Android para organizar las tareas en casa

Pasar la cuarentena en casa puede ser perfectamente manejable si vivimos solos, pues con las redes sociales, los juegos en línea, las películas y series de Netflix, entre miles de formas de entretenimiento, harán que las horas pasen volando… El problema aparece cuando d…