¡Deja un mensaje en la pantalla de bloqueo de tu Android!

Header ¡Agrega un mensaje a la pantalla de bloqueo en Android!

Si eres algo despistado y a menudo dejas tus cosas olvidadas en los lugares que visitas, presta atención al siguiente truco para tener alguna posibilidad de recuperar tus dispositivos Android en caso de extraviarlos.

Digamos que vas a trotar al parque o sales de fiesta hasta altas horas de la noche y tu móvil se ha caído del bolsillo sin darte cuenta, pero por suerte, una buena persona lo ha conseguido y no sabe cómo contactar al dueño… pues de esta forma puedes dejar un mensaje en la pantalla de bloqueo para que la persona que lo encuentre ¡pueda localizarte sin problemas!

Deja un mensaje en la pantalla de bloqueo de tu Android

Para fijar un mensaje en la pantalla de bienvenida de tu móvil debes tomar en cuenta algunos tips:

  • Tienes caracteres suficientes para dejar un nombre, número y correo electrónico de contacto.
  • ¡No coloques tu propio número! Obviamente has extraviado el dispositivo, por lo que no podrás recibir llamadas.
  • Si la longitud del mensaje se excede, en algunos dispositivos se mostrará en forma de marquesina.

Ahora, debes dar un toque en Ajustes>Bloqueo de pantalla y claves>Firma de pantalla de bloqueo.

Imagen1

Imagen3 ¡Agrega un mensaje a la pantalla de bloqueo en Android!

Con este útil consejo puedes aprovechar la pantalla de bienvenida de tu Android, pues probablemente la mires muchas veces al día. Recuerda que también la puedes personalizar con llamativos temas y fondos de pantalla, además de colocar mensajes inspiradores ¡para alcanzar tus metas!

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …