¡Evita perder mensajes importantes de WhatsApp!

Header ¡Evita perder mensajes importantes de WhatsApp!

Seguramente te ha ocurrido que estás en un grupo de WhatsApp con muchos participantes, alguno de ellos envía un mensaje muy importante y todos responden a la vez, haciendo que el mensaje se pierda entre cientos de respuestas…

Por fortuna, WhatsApp tiene una opción interesante que nos ayudará a mantener los mensajes relevantes en la cima de la ventana de chat, bajo el nombre de Mensajes destacados.

Guardando los mensajes más importantes

Echando mano de los mensajes destacados, puedes tener acceso instantáneo a los chats más relevantes para poder usarlos en cualquier momento. Solo basta con seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la conversación
  • Buscar el mensaje y presionarlo por 3 segundos
  • Luego, darle un toque a la estrella.

De esta forma, ya podrás ir guardando los mensajes más importantes en esta sección.

Imagen1 ¡Evita perder mensajes importantes de WhatsApp!

Accediendo a los mensajes destacados

Hay dos formas de revisar los mensajes destacados:

  • Desde cada conversación
  • Desde la configuración de WhatsApp

Para encontrar los mensajes en una ventana de chat, solo bastará con dar un toque a las opciones y luego en mensajes destacados.

Imagen2 ¡Evita perder mensajes importantes de WhatsApp!

Por otra parte, si has olvidado en cual grupo estaba esa dirección, número telefónico o ideas para un nuevo proyecto laboral, entonces desde la configuración de WhatsApp podrás acceder a todos los mensajes guardados.

Imagen3 ¡Evita perder mensajes importantes de WhatsApp!

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…