¿Cómo cambiar los anuncios recibidos en Facebook?

Header ¿Cómo cambiar los anuncios recibidos en Facebook?

La red social más utilizada en todo el mundo, Facebook, ha logrado amasar millones de fieles usuarios que acceden a la plataforma a diario, compartiendo memes, manteniendo el contacto con sus familiares y poniéndose al día con las noticias más relevantes.

Sin embargo, de alguna forma Facebook debe generar ingresos para que el modelo sea sostenible, así que desde hace varios años han optado por incluir publicidad en toda la página… pero, ¿cómo hacen para saber cuales productos nos interesan?

Ajustando las preferencias de publicidad

Si no estamos a gusto con los anuncios publicitarios que recibimos en nuestro muro de Facebook, podemos adaptar nuestras preferencias según nuestros gustos. Esto lo hacemos fácilmente al ingresar a la configuración de la cuenta y seguir los pasos:

  • Entrar en ajustes de Facebook
  • Luego en configuración y posteriormente en anuncios
  • En esta sección podrás ajustar tus preferencias

Imagen1 ¿Cómo cambiar los anuncios recibidos en Facebook?

Desactivando completamente los anuncios personalizados de Facebook

Si deseas optar por no recibir anuncios publicitarios personalizados en tu muro, desde la sección de Preferencias de anuncios puedes rechazar esta opción.

Imagen2 ¿Cómo cambiar los anuncios recibidos en Facebook?

Controlando los anuncios recibidos

Si por el contrario, deseas controlar la publicidad que recibes en tu muro, así como los de tus hijos, en Temas de anuncios puedes escoger y prohibir los temas publicitarios de tu interés:

Imagen3 ¿Cómo cambiar los anuncios recibidos en Facebook?

Permitiendo el acceso de los anunciantes a tus datos personales

Finalmente, puedes permitir o rechazar completamente a cuales de tus datos privados pueden acceder los anunciantes. Además, ¡conocerás más sobre como funcionan los anuncios publicitarios de Facebook!

Imagen4 ¿Cómo cambiar los anuncios recibidos en Facebook?

  1. Facebook

    Facebook

    La red social más visitada a diario en todo el mundo, Facebook, permite al usuario gestionar su perfil, compartir fotos, videos mensajes en el muro de sus contactos. Además, se pueden contar historias ¡para llegar a miles de seguidores en tiempo real!


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…