Día del idioma español: ¡Aprende hoy con las mejores aplicaciones!

header Día del idioma español: ¡Aprende hoy con las mejores aplicaciones!

El español es la segunda lengua materna más hablada a nivel mundial, con más de 400 millones de personas que día a día se comunican en este lenguaje con sus conocidos, seres queridos y colegas… y si lo incluimos entre las personas que la pueden hablar y entender desde cierto nivel, solo quedaría por detrás del inglés y chino.

Imagen3 Día del idioma español: ¡Aprende hoy con las mejores aplicaciones!

Existen muchas técnicas para aprender un nuevo idioma, desde asistir a clases en una escuela especializada en lenguajes, hasta leer libros muy tediosos, además de tomar lecciones en internet y practicar lo aprendido con nativos de otros países. Sin embargo, ¿sabías que también puedes aprender y perfeccionar tu nivel de español desde tu dispositivo Android?

Aprendiendo español con aplicaciones de Android

Si estás dando tus primeros pasos en este idioma, ya lo dominas completamente o eres un hablante nativo, échale un vistazo a la siguiente colección de aplicaciones, pues te aseguramos que no solo mejorarásperfeccionarás tu nivel de español, sino que también ¡aprenderás muchas cosas nuevas!

Imagen 1 Día del idioma español: ¡Aprende hoy con las mejores aplicaciones!

Imagen2 Día del idioma español: ¡Aprende hoy con las mejores aplicaciones!

  1. Duolingo - idiomas gratis

    Duolingo – idiomas gratis

    Duolingo es tal vez la aplicación más conocida para aprender un nuevo idioma. Con divertidos ejercicios y recordatorios diarios, practicar lo aprendido será muy agradable y eficaz, puesto que su metodología te permitirá conocer la gramática, formar nuevas frases y relacionar las palabras con imágenes.


  2. Aprender idiomas

    Aprender idiomas

    Con Rosetta Course, accederás a más de 20 idiomas y en poco tiempo estarás hablando de forma natural lo aprendido, pues las técnicas utilizadas se asemejan a las de los niños. Su punto fuerte es que incluye ejercicios en audio, así aprenderás a pronunciar correctamente las palabras.


  3. Aprende idiomas con Memrise

    Aprende idiomas con Memrise

    Aprender a hablar español no tiene que ser una tarea tediosa y aburrida, pues a través de juegos divertidos ¡también es posible dominar el idioma! Realizando misiones secretas y participando en aventuras, con Memrise el aprendizaje será muy fascinante.


  4. Traductor de Google

    Traductor de Google

    Gracias al traductor más completo del mundo, tendrás acceso instantáneo a cualquier palabra y frase en español, ¡además de conocer como se pronuncian!


  5. Aprender español - busuu

    Aprender español – busuu

    Finalmente, con Busuu practicarás todo lo aprendido con más de 150 lecciones y tareas, material didáctico y charlas con estudiantes de otros países, quienes revisarán tus actividades y te ayudarán a mejorar tu nivel de español.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…