Los mejores juegos para Android en abril de 2019: ¡Mr. Bow, Super Brawl Universe y más!

Header Los mejores juegos para Android en abril de 2019: ¡Mr. Bow, Super Brawl Universe y más!

Si pasas la mayor parte de tus ratos libres jugando en tus dispositivos Android, seguramente habrá momentos en los que te aburres y no consigues juegos interesantes para disfrutar

Por suerte, en abril hemos descubierto muchas aplicaciones originales que te ayudarán a pasar el tiempo libre: Desde FPS y aplicaciones de construcción, hasta juegos de lucha todos contra todos y títulos deportivos.

Imagen1 Los mejores juegos para Android en abril de 2019: ¡Mr. Bow, Super Brawl Universe y más!

  1. Mr Bow

    Mr Bow

    En este juego, te convertirás en un guerrero legendario armado con arco y flecha para enfrentarte a hordas de enemigos. Deberás moverte por plataformas móviles y hacer uso de tu puntería para derribar los objetivos. Cada nivel es más difícil que el anterior, por lo que debes prepararte muy bien y echar mano de estrategia para superar todas las misiones.


  2. Mini Block Craft

    Mini Block Craft

    En este juego debes recorrer un mapa inexplorado en busca de recursos y materiales para construir refugios, edificios y armas. ¡Pero debes tener mucho cuidado! Pues monstruos peligrosos y zombis acecharán tu hogar para destruirlo.


  3. Super Brawl Universe

    Super Brawl Universe

    Prepara las mejores estrategias para luchar contra tus personajes favoritos de Nickelodeon. Ponte en los pies de Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Patricio y otros, aprende los combos especiales de cada uno y termina los puntos de vida de cada contrincante para ganar la pelea.


  4. First Love Kiss - Cupid’s Romance Mission

    First Love Kiss – Cupid’s Romance Mission

    Usa tus habilidades románticas especiales para ayudar a los adolescentes tímidos a conseguir el amor de sus vidas. ¡El romance está en el aire! Solo es cuestión de dar un empujoncito y hacer que las lindas parejas den sus primeros besos en la escuela.


  5. MLB Tap Sports Baseball 2019

    MLB Tap Sports Baseball 2019

    Contrata los mejores beisbolistas disponibles según tu presupuesto para crear un equipo legendario y empezar una dinastía deportiva que dure muchos años. Compara tu alineación con la de tus colegas y compite por alcanzar un puesto en las eliminatorias.


Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…