¿Cómo escribir en WhatsApp sin que vean mi perfil?

Header ¿Cómo escribir en WhatsApp sin que vean mi perfil?

WhatsApp ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana en los últimos años, ya que nos permite mantener el contacto con nuestros familiares, amigos y colegas de forma rápida, conveniente y relativamente segura.

Sin embargo, hay ocasiones en las que debes contactar a alguien que no quieres que vea tu información personal, como tu foto de perfil, tu estado, tus historias y otra información parecida.

Ocultando nuestra información en WhatsApp

WhatsApp tiene algunas prestaciones interesantes que te permiten ocultar tanta información como sea posible, como por ejemplo:

  • Última vez en línea
  • Estados e historias
  • Confirmación de lectura
  • Foto de perfil

Estas opciones las podemos activar desde la configuración de WhatsApp, en el apartado de privacidad. Una vez aquí, elegiremos quienes pueden ver nuestra información, por lo que la mejor opción será que solo los contactos que tengamos agregados a la libreta telefónica, puedan mirar nuestro perfil.

Imagen1 ¿Cómo escribir en WhatsApp sin que vean mi perfil?

Enviando mensajes sin mostrar tu perfil

A continuación vendrá la parte más complicada, aunque si sigues los pasos al pie de la letra, no tendrás problemas para lograrlo al primer intento.

  • Si el contacto al que le quieres escribir está en tu libreta telefónica, debes eliminarlo.
  • Abre el navegador y escribe wa.me/ seguido del código telefónico internacional.
  • Finalmente, debes ingresar el número telefónico.

Dale un toque a la dirección y se abrirá una página web que te redirigirá a WhatsApp, donde te quedará algo como esto:

Imagen2 ¿Cómo escribir en WhatsApp sin que vean mi perfil?
  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más populares ya que permite a los usuarios enviar mensajes a todos sus contactos utilizando las redes inalámbricas o móviles cuando esté disponible.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…