¡Descubre como se verán los anuncios de WhatsApp en 2020!

Header ¡Descubre como se verán los anuncios de WhatsApp en 2020!

Los asistentes al Facebook Marketing Summit 2019 han confirmado finalmente lo que era un secreto a voces: WhatsApp tendrá publicidad a partir del próximo año.

Y es que luego de la adquisición de WhatsApp por una fortuna, 19 000 millones de dólares para ser exactos, en Facebook piensan que ha llegado el momento de hacer caja aprovechando la popularidad del cliente de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial.

¿Cómo se verán los anuncios de WhatsApp?

Según la versión beta de WhatsApp 2.18.305, los anuncios aparecerán entre las historias publicadas por tus contactos, de forma similar a las historias de Instagram y Facebook.

Además, se ha reportado que la funcionalidad del WhatsApp Business cambiará de forma dramática, pues en un futuro cercano contará con texto enriquecido que podrá ser aprovechado por las marcas para acercarse más a sus consumidores, manteniendo la conversación dentro de la aplicación sin necesidad de salir de la misma.

¿Afectarán los anuncios en WhatsApp mi experiencia?

Si ya te has acostumbrado a los anuncios que aparecen mientras navegas en las historias de Instagram y Facebook, entonces no te afectará en gran medida la presencia de publicidad en WhatsApp, puesto que por el momento solo aparecerán en los estados publicados.

Sin embargo, si has iniciado una conversación con uno de los anunciantes, entonces ¡si verás los anuncios directamente en el chat! Así que la experiencia que tengas mientras usas la aplicación, dependerá directamente del uso que quieras darle.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más populares ya que permite a los usuarios enviar mensajes a todos sus contactos utilizando las redes inalámbricas o móviles cuando esté disponible.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…