La mejor herramienta para analizar los chats de WhatsApp en Android

WhatsApp ha llegado para quedarse, pues según los últimos reportes, más de 1500 millones de usuarios se conectan frecuentemente para enviar mensajes a sus contactos, recibir documentos, cotillear en grupos con sus amigos y conocer gente nueva.

Y es que es totalmente normal revisar decenas de veces al día nuestro WhatsApp para revisar si nos han enviado, ponernos al día con los colegas y organizar salidas para el fin de semana…

Aunque, ¿te has preguntado cuánto tiempo pasas en línea en WhatsApp?

Descubre estadísticas interesantes de WhatsApp con WhatsCloud

A los fanáticos de los números y estadísticas, seguramente les encantará esta aplicación. WhatsCloud analizará tus registros de chat de forma inmediata, dándote información relevante (¿o no?) sobre los días en los que te conectas más, en cuales grupos participas frecuentemente y los contactos con los que más chateas.

Para empezar a recibir esta información, solo debes seguir los pasos:

  • Instalar la aplicación WhatsCloud
  • Otorgar los permisos necesarios
  • Entrar al chat de WhatsApp que deseas analizar
  • Dar un toque a los 3 puntos y luego en Exportar
  • Escoger «Exportar sin archivos», para reducir el tamaño del análisis

Finalmente, te quedará algo como esto:

Recuerda que puedes analizar tanto grupos como chats privados, además de visualizar las palabras más utilizadas.

¿Se puede usar de forma segura WhatsCloud?

Si te preocupa la privacidad de tus chats personales, puedes usar WhatsCloud en modo avión, así te cercioras de que la aplicación no usará la conexión a internet para compartir tus datos a la red… ¡además evitarás los anuncios molestos!

  1. WhatsCloud

    WhatsCloud

    Con WhatsCloud puedes conocer estadísticas interesantes sobre tus hábitos de WhatsApp, como por ejemplo el tiempo que pasas en línea, los días que más te conectas y las palabras más utilizadas en tus chats.


  2. Analyzer for WhatsApp

    Analyzer for WhatsApp

    Similar a WhatsCloud, con Analyzer for WhatsApp conocerás más a fondo tus contactos. Con una interfaz más llamativa y gráficos mejor cuidados, saber cuáles palabras usas más a menudo ¡seguramente te sorprenderá!


  3. GroupWize

    GroupWize

    Finalmente, gracias a GroupWize descubrirás cuáles son los emojis que usas con mayor frecuencia… así puedes descargar y compartir aquellos que mejor te definen.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…