Los mejores juegos Android en julio de 2019: ¡Jelly Shift, Eerskraft, Golf Nest y más!

En el mes de julio de 2019, salieron al mercado Android miles de juegos y aplicaciones que intentan ganarse un lugar entre los gustos de los usuarios… sin embargo, ¡solo algunas lo han logrado!

Los mejores juegos android en julio de 2019

En este mes, los títulos de plataformas y arcade como el Jelly Shift y el Line Color, así como los puzzles en plan Golf Nest se hicieron con la cima de los juegos más descargados.

De igual manera, Eerskraft sigue demostrando que los géneros survival horror, disparos y aventuras en mundos de píxeles se mantendrán firmes por muchos años.

  1. Jelly Shift

    Jelly Shift

    En Jelly Shift tomarás la forma de una figura que se desliza a través de mapas repletos de trampas y obstáculos, transformando tu contorno para ajustarte a los arcos y pasar sin tropiezos a través de ellos.


  2. Line Color

    Line Color

    En Line Color el objetivo es muy sencillo: llegar al final de la plataforma sin salirte de la línea. Sin embargo, los obstáculos te lo pondrán más difícil cada vez que superes un nivel.


  3. Golf Nest - Dig Your Way Out!

    Golf Nest – Dig Your Way Out!

    Si necesitabas un juego para poner a prueba tu razonamiento lógico, en Golf Nest tendrás suficientes desafíos. ¡Intenta llegar al hoyo recogiendo todas las bolas en el camino!


  4. Wrecking Ball

    Wrecking Ball

    Apunta bien y lanza la bola demoledora para destruir cualquier objeto que se ponga en tu camino. En Wrecking Ball, ¡pasarás horas rompiendo cosas sin parar!


  5. Eerskraft

    Eerskraft

    Aventuras, exploración, disparos y supervivencia es la combinación perfecta para pasar muchas horas de diversión. En Eerskraft, se juntan estos elementos para vivir una experiencia de juego ¡muy adictiva!

    Durante el día deberás explorar el mapa en busca de recursos para construir un refugio, pues cuando se oculta el sol, aparecerán monstruos peligrosos que intentarán acabar contigo.


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…