¡Entérate cuando tus contactos de WhatsApp estén en línea!

Para millones de usuarios Android, chatear en WhatsApp es una actividad en la que fácilmente puedes pasar horas ociosas sin darte cuenta, ya sea poniéndote al día con los colegas, hablando con esa persona especial o enterándote de los asuntos familiares más recientes.

Además, en muchas ocasiones queremos saber el momento exacto cuando un contacto esté en línea en WhatsApp, y por suerte, en Android existen varias aplicaciones que nos permitirán lograr nuestro cometido.

¿Cómo recibir alertas cuando un contacto de WhatsApp esté en línea?

Una de las aplicaciones más sencillas y efectivas para saber cuando un contacto se conecte a WhatsApp es Sotla.

Al abrir la aplicación, simplemente deberás dar un toque en la esquina superior derecha a la cruz para agregar un nuevo perfil. Luego, notarás que también puedes conocer la última vez que estuvieron en línea tus contactos de Telegram y VK.

A continuación, debes introducir de forma correcta el número del contacto, incluyendo el código internacional y finalmente darle un nombre.

Para agregar otro número, solo necesitas crear un perfil nuevo ¡y así sucesivamente!

  1. Sotla - online last seen

    Sotla – online last seen

    Con Sotla, solo necesitarás un par de minutos para conocer cuando estuvo en línea algún contacto por última vez, además de configurar notificaciones y recibirlas cada vez que se conecten.


  2. OnLog

    OnLog

    Por otra parte, OnLog tiene un funcionamiento similar, además que te permitirá saber si un contacto que has bloqueado sigue en línea.


  3. WhatsAgent - Online Tracker

    WhatsAgent – Online Tracker

    Finalmente, gracias a WhatsAgent sabrás en todo momento cuánto tiempo pasan conectados tus contactos, recibiendo estadísticas y análisis cuando lo necesites.


Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…