Los mejores juegos Android sin conexión a internet: Temple Run, Asphalt Nitro y más

Los juegos Android más populares a nivel mundial suelen requerir una conexión continua a internet para disfrutarlos al máximo, como por ejemplo Clash of Clans, Brawl Stars, Fortnite, Pokémon GO ¡y más!

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que no es posible conectarnos a la red para poder jugar, ya sea por averías en nuestra conexión WiFi, estar en un lugar sin cobertura móvil o porque se nos ha agotado el plan de datos.

Los mejores juegos Android sin conexión a internet

Por suerte, existen miles de títulos disponibles para ser disfrutados sin conexión, con géneros que abarcan desde las carreras de autos, hasta las plataformas y juegos de estrategias.

A continuación, te mostramos el top 5 de los mejores juegos disponibles para tu móvil Android sin conexión.

  1. Temple Run 2

    Temple Run 2

    Luego del boom causado por su primera entrega, Temple Run vuelve con más aventuras apasionantes a través del templo antiguo.

    En esta ocasión, deberás sortear obstáculos infinitos para escapar de un monstruo aterrador que intentará echarte del camino.


  2. Asphalt Nitro

    Asphalt Nitro

    Una de las sagas más exitosas del género de carreras continúa dando de qué hablar con esta nueva entrega.

    Pisa el acelerador a fondo y maniobra como un profesional para llegar de primero a la meta, para desbloquear nuevos coches y pistas.


  3. Hoplite

    Hoplite

    Enfréntate a orcos y guerreros en un mundo 2D con muchas estrategias para ganar. Mueve las piezas del tablero ¡e intenta sobrevivir a la cacería!


  4. Plants vs. Zombies™ 2

    Plants vs. Zombies™ 2

    Cualquier persona que haya jugado en un móvil Android ha escuchado hablar de Plants vs Zombies, ¿verdad? En esta ocasión, ¡los zombies vuelven repotenciados!

    Por fortuna, también hay mayor variedad de plantas, así que deberás echar mano de tu ingenio para repeler la invasión monstruosa.


  5. Hill Climb Racing 2

    Hill Climb Racing 2

    Finalmente, otro de los juegos de coches más populares vuelve con las pilas recargadas. En Hill Climb Racing 2, tu objetivo será llegar a la cima conduciendo coches disparatados.

    Toma el volante de jeeps, motocicletas, camiones y muchos vehículos más para alcanzar el tope de la clasificación mundial.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…