WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles Android

De acuerdo a la última actualización de WhatsApp, la aplicación más popular de mensajería instantánea podría dejar de funcionar en algunos móviles Android y iPhone a partir de febrero de 2020.

Y es que según la página oficial de WhatsApp, en el primer trimestre del próximo año se terminará el soporte para aquellos dispositivos con sistemas operativos anteriores al 2.3.7 en el caso de Android, y iOS 8 en el caso de iPhone.

Algunos móviles no podrán crear cuentas de WhatsApp a partir de febrero de 2020

De igual manera, si tienes un dispositivo antiguo corriendo alguno de estos sistemas operativos, no podrás crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes.

Y es que a pesar de que es común cambiar de móvil cada par de años, un porcentaje pequeño pero significativo de usuarios Android sigue usando la plataforma en un móvil de la década anterior.

Según los desarrolladores Android, al menos un 0,3% de usuarios se verán afectados por esta medida, así que si estás en esta categoría, aún tienes algunos meses para encontrar una solución.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    La aplicación de mensajería instantánea más usada en Android, WhatsApp Messenger, es la favorita de los usuarios por sus prestaciones cuando se trata de compartir imágenes, videos, documentos y stickers.

    De igual forma, podrás realizar llamadas de video en alta calidad y gratuitamente, ya sea a través de una conexión WiFi o por una red móvil.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…