Los mejores editores de fotos en Android para el 2019: Photoshop Express, Picsart y más

A todos nos suele pasar que cuando capturamos esos momentos especiales con nuestros dispositivos Android, los resultados no son como los esperábamos, ¿verdad?

Tal vez la foto salga un poco movida, el brillo y el contraste no nos agraden lo suficiente o puede ser que queramos darle un toque cool con los stickers de moda; lo cierto es que existen miles de aplicaciones Android listas para ayudarnos a retocar nuestras fotografías favoritas.

Top 5 de aplicaciones Android para editar fotos

En Androidlista, hemos escogido las 5 mejores aplicaciones que te ayudarán a editar fotos perfectas para publicar en tus redes sociales:

  1. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

    Adobe Photoshop Express: fotos y collages

    Con una interfaz sencilla y ligera, Adobe Photoshop Express te permitirá editar fotos de forma rápida con efectos y filtros.

    Su diseño incluye la opción de mejorar imágenes panorámicas, así que si tienes archivos de gran tamaño, será perfecto para tus necesidades.


  2. PicsArt - Photo Studio

    PicsArt – Photo Studio

    Por otra parte, PicsArt ha ganado millones de fieles seguidores durante el 2019, quienes la han consolidado en el top 5 de editores de fotos más populares.

    Posee una gran variedad de opciones para personalizar tus fotografías, como la posibilidad de crear collages, agregar fondos y publicar directamente en redes sociales.


  3. VSCO

    VSCO

    VSCO se diferencia del resto en que tiene su propia red social para compartir imágenes entre sus usuarios, donde podrás obtener ideas para tu próxima sesión de fotos.


  4. Snapseed

    Snapseed

    Google está pisando fuerte en este terreno gracias a Snapseed, pues cuenta con una característica muy deseada por muchos: es totalmente gratuita y sin publicidad.

    Snapseed también incluye un potente editor de fotografías, con decenas de herramientas para juguetear hasta lograr el diseño deseado.


  5. PhotoDirector-Editor de fotos

    PhotoDirector-Editor de fotos

    La guinda al pastel la pone PhotoDirector, pues podrás ajustar al instante los colores y el tono de tus imágenes con sencillas pero potentes herramientas.

    También te permite quitar objetos no deseados, agregarle toques artísticos con los filtros del momento y eliminar la neblina en tus fotografías.


5 apps para editar fotos antes de publicarlas en Instagram
5 apps para editar fotos antes de publicarlas en Instagram

Al hacer una búsqueda rápida de filtros para fotos de Instagram, seguramente encontrarás miles de opciones de todo tipo: desde talleres impresionantes de diseño profesional hasta aplicaciones sencillas para todo usuario. ¡Y es que cuando se trata de verse bien en Instagram, s…

Las mejores apps para dibujar en tu tablet Android en el 2019
Las mejores apps para dibujar en tu tablet Android en el 2019

Desde que el ser humano camina sobre la Tierra, ha expresado sus ideas y sentimientos de muchísimas maneras: ya sea con esculturas imponentes, composiciones musicales impresionantes, increíbles pinturas en lienzos, entre otras formas de expresión artística. Y es que mucho tie…