¿Qué se puede hacer en Instagram desde el ordenador?

En los primeros años de Instagram, la aplicación estaba dedicada exclusivamente al mercado móvil (iOS y Android), mientras que en la versión para ordenadores las opciones estaban algo limitadas.

Sin embargo, con el sistema operativo apropiado y un navegador compatible, podemos acceder a algunas funciones de Instagram en móvil desde un ordenador.

Usando Instagram desde un ordenador

Si quieres subir fotos a Instagram desde un ordenador, solo debes iniciar sesión en tu cuenta a través de la página oficial y dar un toque en el símbolo +.

A continuación, deberás escoger el contenido multimedia que quieras subir, ya sean fotos para una publicación o un video divertido para crear una historia.

Si escoges la opción de fotos, debes tomar en cuenta que los filtros no estarán disponibles, así que deberás usar una aplicación que te permita editar imágenes.

Actividades que puedes hacer en Instagram desde el ordenador

Al igual que en el móvil, recibirás las publicaciones más relevantes en tu página de inicio en el navegador.

Esto quiere decir, que puedes dar me gusta a cualquier foto, así como ver las historias de tus contactos y seguir las cuentas que te interesen.

Finalmente, puedes editar tu perfil de Instagram, agregando y quitando información como datos personales, contraseña y la foto de portada.

  1. Instagram

    Instagram

    Una de las redes sociales más famosas del momento, Instagram, ha ganado millones de seguidores gracias a una plataforma robusta que permite compartir contenido con tus contactos y seguir las publicaciones de tus artistas preferidos.


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…