Las nuevas características de Telegram: ¡recordatorios, mensajes programados y más!

Desde su aparición en el 2013, Telegram ha ganado millones de seguidores en todo el mundo, convirtiéndose en la principal competencia de WhatsApp entre las plataformas de mensajería instantánea.

Las claves de su éxito se encuentran en la innovación, su excelente cifrado y la implementación de características que los usuarios piden a gritos, como por ejemplo, los mensajes programados.

¿Cómo programar mensajes automáticos en Telegram?

Con la nueva actualización de Telegram, podrás enviar mensajes automáticos a cualquier fecha y hora que desees, así como configurar recordatorios para no olvidar esas citas importantes.

Si ya tienes la versión más reciente de Telegram, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Redactar un mensaje al contacto que deseas enviarle.
  • En vez de dar un toque al botón de enviar, presiona por unos segundos y aparecerán dos opciones:
    • Programar mensaje
    • Enviar sin sonido
  • Dale un toque a programar mensaje y aparecerá una ventana donde puedes escoger la fecha y hora deseada.
  • Por último, verás los mensajes programados en una sección dedicada.

¿Qué hay de nuevo con los temas en Telegram?

De igual manera, Telegram sigue mejorando su aspecto visual; esta vez, agregando temas personalizables tanto para el modo normal como para el modo nocturno.

Y lo mejor de todo, es que los usuarios pueden compartir temas creados por ellos mismos a través de un enlace, y si el creador modifica algún elemento, automáticamente recibirán la actualización pues están sincronizados en la nube.

¿Hay novedades con respecto a la seguridad de Telegram?

Como no podía ser de otra manera, Telegram sigue innovando en cuanto a la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Ahora, si deseas bloquear tu número telefónico para que extraños no puedan verlo, puedes configurar la aplicación para que tus contactos sigan viéndolo.

Además, solo aquellos usuarios que tengas en tu libreta telefónica podrán localizarte dentro de la aplicación.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es una plataforma de mensajería instantánea personalizada para teléfonos inteligentes que permite enviar mensajes de texto, imágenes, videos y documentos a tus contactos a través de una red cifrada.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…