¡Las mejores apps para vender tus productos desde un móvil Android!

¿Alguna vez has estado en un apuro económico y no sabes qué hacer para obtener unos ingresos extras? ¡Pues no te preocupes! Porque si tienes algunos artículos de colección, esa bicicleta que compraste y ya no usas o eres un manitas, entonces puedes promocionar productos y servicios desde tu móvil Android.

A continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para generar ingresos extras desde tu móvil Android.

Las mejores aplicaciones Android para vender en internet y en persona

Si necesitas dinero rápido haciendo un poco de esfuerzo, debes probar estas aplicaciones para montar tu propio negocio desde casa.

  1. eBay: Compra, vende y ahorra

    eBay: Compra, vende y ahorra

    Hablar de ventas de garaje y tiendas virtuales es sinónimo de eBay. El gigante de las subastas en línea, te permitirá poner en venta casi cualquier objeto que desees, incluyendo un sistema de protección para ambas partes.


  2. OfferUp - Buy. Sell. Offer Up

    OfferUp – Buy. Sell. Offer Up

    De igual manera, OfferUp promete ventas rápidas con una simple premisa: por 30 segundos, puedes publicar cualquier objeto incluyendo la descripción, estado del mismo, ubicación y precio, donde los interesados podrán hacerte preguntas para concretar el negocio.


  3. 5miles - Tu mercado móvil

    5miles – Tu mercado móvil

    De igual manera, en 5miles puedes activar el GPS para personalizar tus publicaciones y que estas les lleguen a compradores potenciales cerca de tu zona.

    También cuenta con un sistema de comentarios donde podrás evaluar la reputación de otros compradores y vendedores.


  4. Amazon Vendedor

    Amazon Vendedor

    Si has visto buenos resultados en tu pequeño negocio y quieres dar un paso más serio, entonces en Amazon Vendedor conseguirás las herramientas que necesitas.

    La app incluye un estudio fotográfico para lograr que tu producto luzca atractivo, responder preguntas de compradores, promocionar ofertas especiales y mucho más.


  5. Etsy

    Etsy

    Finalmente, si tienes habilidad para crear diseños y productos hechos a mano, en Etsy conseguirás millones de clientes interesados en objetos artesanales como pinturas y esculturas.

    Además, puedes montar tu propia tienda virtual y darte a conocer como artista independiente.


Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android
Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android

A pesar de las innovaciones en los dispositivos Android, hay una característica bastante importante que a pesar de su gran utilidad, no es muy apreciada por los desarrolladores de reproductores de vídeo, como lo es el capturar imágenes de un vídeo en movimiento. No estamos di…

Las mejores aplicaciones de cámara y selfies para Android
Las mejores aplicaciones de cámara y selfies para Android

Si publicas con frecuencia tus selfies en Instagram, Facebook y otras redes sociales sabrás lo tedioso que es conseguir esa foto perfecta para cautivar a tus seguidores… Pero si tienes las apps apropiadas, te ahorrarás más de un dolor de cabeza al capturar selfies incre…