¡Los mejores Battle Royale para Android en el 2019!

Los Battle Royale más famosos como el Fortnite y el PUBG han dejado una huella muy difícil de borrar en Android para decenas de competidores, quienes han intentado atraer parte de los millones de fanáticos del género.

A continuación, te mostramos cuáles han sido los Battle Royale que han logrado captar más seguidores y las novedades que ofrecen con respecto a los gigantes.

Top 5 de juegos del género Battle Royale para Android

Los mejores juegos Battle Royale del 2019 tienen una cosa en común: mucha acción y partidas frenéticas donde deberás usar estrategia, habilidad y trabajo en equipo para vencer.

  1. Battlelands Royale

    Battlelands Royale

    Battlelands Royale es un juego de disparos en tercera persona donde aterrizarás en un mapa y deberás luchar por sobrevivir contra 32 jugadores.

    Su aspecto más llamativo es que ocupa poco espacio en el móvil, por lo que es excelente para aquellos dispositivos Android un poco antiguos.


  2. Creative Destruction

    Creative Destruction

    Por su parte, Creative Destruction sigue fielmente los pasos del Fortnite con una característica original: puedes cambiar la cámara entre primera y tercera persona, por lo que adaptarás tu juego hasta sentirte más cómodo.


  3. Garena Free Fire

    Garena Free Fire

    Garena Free Fire es uno de los más populares, pues con más de 100 millones de descargas, ha logrado atraer la mayor parte de sus fanáticos gracias a sus partidas rápidas que promedian unos 10 minutos.

    Además, puedes liderar escuadrones de 4 jugadores y comunicarte a través del chat de voz para capturar objetivos de manera efectiva.


  4. Knives Out - No rules, just fight!

    Knives Out – No rules, just fight!

    En Knives Out, el objetivo es simple pero muy adictivo: explorar una isla desierta en busca de artillería pesada y armaduras para protegerte de ataques enemigos.

    Al igual que en el Fortnite, caerás en un mapa variado donde deberás echar mano de tus habilidades para sobrevivir y ser el último jugador en pie.


  5. PUBG Mobile

    PUBG Mobile

    Finalmente, PUBG Mobile, o también conocido como PlayersUnknown’s Battlegrounds es uno de los pioneros del género Battle Royale que sigue innovando para mantenerse en el top.

    En su versión más reciente, podrás conducir vehículos a través del mapa para desplazarte rápidamente y escapar del peligro, así como emboscar las posiciones enemigas ¡antes de que reaccionen!


Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android
Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android

Si te gustan los juegos en plan Homescapes, entonces tenemos buenas noticias para ti… pues en Android, contamos con títulos bastante interesantes con los que pasarás muchas horas combinando piezas y resolviendo puzzles. En el juego original, tendrás que ayudar al protag…

Los mejores juegos casuales para disfrutar en Android
Los mejores juegos casuales para disfrutar en Android

No todos queremos ni tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a algún juego en línea como MMORPGS y otros títulos competitivos; a veces simplemente queremos pasar el rato haciendo puzzles o jugando con amigos… Y es aquí donde los juegos casuales para Android se han e…

Los 5 mejores juegos clickers para Android que debes probar
Los 5 mejores juegos clickers para Android que debes probar

Los juegos clickers a menudo no entran en las listas de los mejores juegos Android por tener un estigma de ser repetitivos en cuanto a su jugabilidad, sin embargo, esto ha cambiado últimamente y la verdad es que hay verdaderas joyas que tendrás que probar cuanto antes. Y es q…

Los 5 mejores juegos point-and-click para Android
Los 5 mejores juegos point-and-click para Android

Los juegos point and click tal vez no sean los más populares para Android, sin embargo, ofrecen inolvidables aventuras con mucha intriga, exploración, objetos ocultos y mucho más en escenarios gigantescos. Y es que ya sea que quieras resolver misterios, salvar al mundo de la …