¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin conexión a internet?

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea preferidas por millones de usuarios para comunicarse, pues al ser gratuito, es accesible para casi cualquier persona en todo el mundo.

Sin embargo, hay un inconveniente: necesita una conexión a internet para poder enviar y recibir mensajes.

Desafortunadamente, hay millones de personas que no cuentan con acceso estable a la red, convirtiendo el uso de WhatsApp en una tarea casi imposible.

Pero, ¿sabías que es posible enviar y recibir mensajes de WhatsApp sin una conexión a internet?

Enviando mensajes de WhatsApp sin acceso a internet

Para enviar y recibir mensajes de WhatsApp sin conexión a internet, existen varios métodos con mayor o menor grado de dificultad y seguridad.

Desde convertir el mensajero de texto en una interfaz similar a WhatsApp, hasta aplicaciones de terceros que te conecten vía Bluetooth, en Androidlista consideramos que la opción más efectiva es mediante un VPN gratuito y seguro.

Una de las aplicaciones gratuitas más confiables es Yoga VPN, pues con solo seguir unos pasos sencillos, podrás conectarte desde tu móvil al WhatsApp sin tener saldo en la cuenta.

Una vez que instales la aplicación y otorgues los permisos requeridos, deberás dar un toque en QUICK START. Luego, debes escoger las aplicaciones que deseas conectar a través del VPN, en este caso, WhatsApp Messenger.

Finalmente, debes esperar unos segundos mientras la aplicación se encarga de configurar el acceso y conectarte a la red.

  1. Yoga VPN - Free Unlimited & Secure Proxy & Unblock

    Yoga VPN – Free Unlimited & Secure Proxy & Unblock

    Yoga VPN es una aplicación totalmente gratuita que permite conectarte a servidores VPN a través de proxies seguros y privados.

    Luego de configurar la app, podrás desbloquear contenido restringido por ubicación geográfica, así como proteger tus datos de navegación.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …