¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin conexión a internet?

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea preferidas por millones de usuarios para comunicarse, pues al ser gratuito, es accesible para casi cualquier persona en todo el mundo.

Sin embargo, hay un inconveniente: necesita una conexión a internet para poder enviar y recibir mensajes.

Desafortunadamente, hay millones de personas que no cuentan con acceso estable a la red, convirtiendo el uso de WhatsApp en una tarea casi imposible.

Pero, ¿sabías que es posible enviar y recibir mensajes de WhatsApp sin una conexión a internet?

Enviando mensajes de WhatsApp sin acceso a internet

Para enviar y recibir mensajes de WhatsApp sin conexión a internet, existen varios métodos con mayor o menor grado de dificultad y seguridad.

Desde convertir el mensajero de texto en una interfaz similar a WhatsApp, hasta aplicaciones de terceros que te conecten vía Bluetooth, en Androidlista consideramos que la opción más efectiva es mediante un VPN gratuito y seguro.

Una de las aplicaciones gratuitas más confiables es Yoga VPN, pues con solo seguir unos pasos sencillos, podrás conectarte desde tu móvil al WhatsApp sin tener saldo en la cuenta.

Una vez que instales la aplicación y otorgues los permisos requeridos, deberás dar un toque en QUICK START. Luego, debes escoger las aplicaciones que deseas conectar a través del VPN, en este caso, WhatsApp Messenger.

Finalmente, debes esperar unos segundos mientras la aplicación se encarga de configurar el acceso y conectarte a la red.

  1. Yoga VPN - Free Unlimited & Secure Proxy & Unblock

    Yoga VPN – Free Unlimited & Secure Proxy & Unblock

    Yoga VPN es una aplicación totalmente gratuita que permite conectarte a servidores VPN a través de proxies seguros y privados.

    Luego de configurar la app, podrás desbloquear contenido restringido por ubicación geográfica, así como proteger tus datos de navegación.


Cómo saber quién ha visitado tu perfil de Tik Tok
Cómo saber quién ha visitado tu perfil de Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más populares de los últimos años pues le permite a cualquier usuario crear y compartir vídeos cortos de 15 a 60 segundos sobre cualquier tema que esté de moda, contando con más de mil millones de personas activas que participan a diario e…