Las mejores apps para dibujar en tu tablet Android en el 2019

Desde que el ser humano camina sobre la Tierra, ha expresado sus ideas y sentimientos de muchísimas maneras: ya sea con esculturas imponentes, composiciones musicales impresionantes, increíbles pinturas en lienzos, entre otras formas de expresión artística.

Y es que mucho tiempo ha transcurrido desde aquellas pinturas dibujadas en las paredes de las cavernas, pasando por las famosas obras de arte de la edad media y llegando hasta las fotografías digitales.

Top 5 de aplicaciones para dibujar en Android en el 2019

A continuación, te mostramos las mejores apps para dejar volar tu creatividad y convertirte en un artista famoso:

  1. Adobe Illustrator Draw

    Adobe Illustrator Draw

    Adobe ha dado un paso adelante en el mundo del dibujo y diseño en dispositivos Android, pues con Adobe Illustrator Draw, podrás editar vectores en una interfaz sencilla con gestos y mecánicas intuitivas.

    Además, usando un lápiz óptico, podrás crear ilustraciones exactas en tu tablet Android.


  2. Adobe Photoshop Sketch

    Adobe Photoshop Sketch

    Por otra parte, con Adobe Photoshop Sketch podrás complementar tus diseños con miles de pinceles disponibles para darle el toque final a tus imágenes.

    Combinando Sketch con Illustrator, tendrás una herramienta potente que puede rivalizar con casi cualquier programa de edición para ordenadores.


  3. ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

    ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

    Una grata sorpresa ha sido ArtFlow: Paint Draw Sketchbook, pues ofrece una multitud de opciones que no se pueden pasar por alto, ya sea para dibujar en tus tiempos libres o para crear diseños profesionales.


  4. Infinite Painter

    Infinite Painter

    Para los fans más casuales de la pintura, Infinite Painter caerá como anillo al dedo, pues tiene herramientas interesantes que te permitirán dibujar paisajes en 3D, clonar objetos, usar más de 80 pinceles ¡y mucho más!


  5. Autodesk SketchBook

    Autodesk SketchBook

    Para cerrar nuestro top 5 de mejores apps para dibujar en el 2019, tenemos Autodesk SketchBook, la cual se integra a la perfección con cualquier tablet Android permitiendo aumentar el zoom hasta un 2500%, retocar imágenes eliminando defectos, elegir pinceles de todo tipo como marcadores, lápices, rotuladores y muchas opciones más.


Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar
Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar

Los smartphones más recientes del mercado poco tienen que envidiar a las cámaras que usan los profesionales, en especial, cuando se trata de grabar y editar vídeos para nuestras redes sociales. Sin embargo, a pesar de que existen muchos editores de vídeo para Android, la verd…

Las mejores apps de filtros para fotos en Android
Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones. Igualmente, si estás buscando ideas para …

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …