Los juegos Android del mes en noviembre de 2019: ¡Hunter Assassin, Golf King y mucho más!

Los fans de los juegos Android han pasado el mes de noviembre de 2019 disfrutando de muchas horas de diversión, pues hasta el usuario más exigente, no ha podido resistirse al encanto de estos títulos.

Y es que el mercado de juegos Android no para de crecer e innovar, así que en Androidlista, hemos recopilado los juegos más descargados de noviembre de 2019 en la siguiente colección.

Top juegos Android en noviembre de 2019

Como es usual, los juegos de deportes, lucha, carreras y aventuras, siguen teniendo un lugar especial entre los usuarios, aunque hay sorpresas que seguramente te encantarán:

  1. Golf King - Torneo mundial

    Golf King – Torneo mundial

    En Golf King, solo tienes un objetivo: entrenar fuerte y convertirte en el campeón del circuito de golf. Para esto, deberás analizar las condiciones del terreno, la dirección del viento y escoger el mejor palo para terminar la partida con menos golpes que los rivales.


  2. Sky Roller

    Sky Roller

    Si quieres algo con más velocidad y adrenalina, entonces en Sky Roller patinarás a través de plataformas llenas de obstáculos y trampas, echando mano de tu agilidad para evitarlas y llegar a la meta a tiempo.


  3. Minecraft Earth

    Minecraft Earth

    ¿Eres un fanático del Minecraft? Entonces en esta versión del juego, disfrutarás de los mapas en Realidad Aumentada, llevando las aventuras al mundo real.

    Apuntando la cámara Android a una calle, jardín o parque, podrás crear nuevos terrenos en el Minecraft Earth, además de agregar personajes, objetos del inventario y construir nuevos edificios.


  4. Ink Inc. - Tattoo Tycoon

    Ink Inc. – Tattoo Tycoon

    En Ink Inc. – Tattoo Tycoon, tendrás muchos desafíos en la tienda de tatuajes, pues deberás recordar las exigencias de cada cliente y tatuar exactamente lo que están pidiendo, tomando en cuenta las formas y colores para obtener las tres estrellas en cada nivel.


  5. Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    Y si quieres algo más relajado, en Cannon Shot! tienes que disparar bolas desde un cañón para meterlas en el cubo, recogiendo tantas como puedas para alcanzar la mejor puntuación.

    Obviamente, no es tan fácil como parece, pues tendrás que calcular la trayectoria de las bolas, la potencia del cañón y rebotar en los objetos del mapa para llegar al cubo.


  6. Hunter Assassin

    Hunter Assassin

    Para finalizar el top de mejores juegos del mes, tenemos Hunter Assassin, el cual es un juego de acción y disparos donde deberás eliminar enemigos para mejorar tus armas y pasar al siguiente nivel.

    A medida que vas avanzando, los enemigos se hacen más fuertes y rápidos, por lo que deberás perfeccionar tu personaje y usar estrategias más efectivas.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …