Los juegos Android del mes en noviembre de 2019: ¡Hunter Assassin, Golf King y mucho más!

Los fans de los juegos Android han pasado el mes de noviembre de 2019 disfrutando de muchas horas de diversión, pues hasta el usuario más exigente, no ha podido resistirse al encanto de estos títulos.

Y es que el mercado de juegos Android no para de crecer e innovar, así que en Androidlista, hemos recopilado los juegos más descargados de noviembre de 2019 en la siguiente colección.

Top juegos Android en noviembre de 2019

Como es usual, los juegos de deportes, lucha, carreras y aventuras, siguen teniendo un lugar especial entre los usuarios, aunque hay sorpresas que seguramente te encantarán:

  1. Golf King - Torneo mundial

    Golf King – Torneo mundial

    En Golf King, solo tienes un objetivo: entrenar fuerte y convertirte en el campeón del circuito de golf. Para esto, deberás analizar las condiciones del terreno, la dirección del viento y escoger el mejor palo para terminar la partida con menos golpes que los rivales.


  2. Sky Roller

    Sky Roller

    Si quieres algo con más velocidad y adrenalina, entonces en Sky Roller patinarás a través de plataformas llenas de obstáculos y trampas, echando mano de tu agilidad para evitarlas y llegar a la meta a tiempo.


  3. Minecraft Earth

    Minecraft Earth

    ¿Eres un fanático del Minecraft? Entonces en esta versión del juego, disfrutarás de los mapas en Realidad Aumentada, llevando las aventuras al mundo real.

    Apuntando la cámara Android a una calle, jardín o parque, podrás crear nuevos terrenos en el Minecraft Earth, además de agregar personajes, objetos del inventario y construir nuevos edificios.


  4. Ink Inc. - Tattoo Tycoon

    Ink Inc. – Tattoo Tycoon

    En Ink Inc. – Tattoo Tycoon, tendrás muchos desafíos en la tienda de tatuajes, pues deberás recordar las exigencias de cada cliente y tatuar exactamente lo que están pidiendo, tomando en cuenta las formas y colores para obtener las tres estrellas en cada nivel.


  5. Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    Y si quieres algo más relajado, en Cannon Shot! tienes que disparar bolas desde un cañón para meterlas en el cubo, recogiendo tantas como puedas para alcanzar la mejor puntuación.

    Obviamente, no es tan fácil como parece, pues tendrás que calcular la trayectoria de las bolas, la potencia del cañón y rebotar en los objetos del mapa para llegar al cubo.


  6. Hunter Assassin

    Hunter Assassin

    Para finalizar el top de mejores juegos del mes, tenemos Hunter Assassin, el cual es un juego de acción y disparos donde deberás eliminar enemigos para mejorar tus armas y pasar al siguiente nivel.

    A medida que vas avanzando, los enemigos se hacen más fuertes y rápidos, por lo que deberás perfeccionar tu personaje y usar estrategias más efectivas.


Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019
Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019

El género MMORPG sigue atrayendo fieles jugadores en todo el mundo por sus increíbles historias, excelente jugabilidad y mapas prácticamente infinitos, por lo que las horas de diversión siempre estarán garantizadas. Sin embargo, todo MMORPG debe su esencia a su base de jugado…