Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019

El género MMORPG sigue atrayendo fieles jugadores en todo el mundo por sus increíbles historias, excelente jugabilidad y mapas prácticamente infinitos, por lo que las horas de diversión siempre estarán garantizadas.

Sin embargo, todo MMORPG debe su esencia a su base de jugadores, por lo que en Androidlista, hemos recopilado para ti los juegos más populares del género.

Top 5 de juegos MMORPG para Android en el 2019

En estos juegos, te sumergirás en universos habitados por personajes mágicos, héroes poderosos y muchísimas aventuras y misiones que tendrás que completar para alcanzar la gloria.

  1. League of Legends: Wild Rift

    League of Legends: Wild Rift

    El MOBA más popular del mundo ha lanzado su versión móvil en el 2019 donde el objetivo es el mismo de siempre: destruir el nexo enemigo usando cualquier estrategia.

    Para esto, en el League of Legends: Wild Rift deberás trabajar en equipo con tus compañeros y combinar las habilidades y objetos de cada campeón para ganar las escaramuzas y vencer al equipo rival.


  2. MU ORIGIN2

    MU ORIGIN2

    De igual manera, el MU ORIGIN2 ha logrado su transición desde el ordenador al móvil de forma muy fluida, adaptando sus famosos combates PVP en una interfaz bien lograda.

    En este excelente juego, deberás pedir la ayuda de personajes no jugador para completar misiones y mejorar tus objetos y armaduras.


  3. AdventureQuest 3D

    AdventureQuest 3D

    AdventureQuest 3D es uno de los MMORPG que más ha crecido en los últimos años, pues ofrece clases variadas como guerreros, magos y arqueros que puedes personalizar como gustes.

    Su punto fuerte está en su sistema multiplataforma, por lo que podrás jugar desde el móvil con tus colegas en consolas y ordenadores.


  4. Arcane Legends MMO-Action RPG

    Arcane Legends MMO-Action RPG

    Por otra parte, si quieres jugar un clásico MMORPG, en Arcane Legends conseguirás elementos de rol, exploración y combate.

    Aquí, podrás escoger entre tres clases totalmente personalizables con habilidades diferentes, para explorar un mundo fantástico habitado por criaturas mágicas y personajes misteriosos.


  5. Era of Legends - Fantasy MMORPG in your mobile

    Era of Legends – Fantasy MMORPG in your mobile

    Y para completar el top 5 de mejores MMORPG del 2019, tenemos Era of Legends, el cual se aleja un poco de las misiones tradicionales de exploración y mejoras del personaje para acercarse más a los combates en arenas.

    Sin embargo, el juego cuenta con un universo muy extenso al estilo World of Warcraft donde tendrás muchas tareas por hacer, desde cumplir misiones para ayudar a tu facción a salvar o dominar Eminoor hasta luchar contra hordas de enemigos para conseguir las mejores armas.


Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar
Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar

El Among Us se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de los últimos meses gracias a la perfecta combinación de jugabilidad fluida, un concepto lo suficientemente simple pero a la vez muy divertido y su compatibilidad multiplataforma. Estos factores han hech…

Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión
Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión

Con la popularidad de los juegos en línea para Android como Minecraft, Clash of Clans, Call of Duty y Fortnite, han quedado un poco en el olvido los títulos clásicos fuera de línea como el Mortal Kombat, el Worms y el Metal Slug… Entendemos que no es lo mismo pasarla en…