Los mejores juegos en diciembre de 2019: ¡Black Dessert, Turbo Stars y más!

2019, un año de grandes sorpresas y excelentes títulos desarrollados para Android está llegando a su fin y como no puede ser de otra manera, los mejores juegos del mes de diciembre están recopilados en nuestra lista.

En esta ocasión, hemos seleccionado juegos de diversos géneros, desde la lucha y el MMORPG hasta la adrenalina de las carreras y los negocios millonarios.

Los mejores juegos Android en diciembre de 2019

Estos juegos han sido descargados millones de veces en diciembre, convirtiéndose en los más populares de los jugadores Android:

  1. Forge Ahead

    Forge Ahead

    ¡Toma el control de las herrerías y forjas del castillo y empieza a fabricar las armas que el reino necesita! En Forge Ahead, tendrás que crear cada espada y armadura con detalles atractivos, logrando ser recomendado por tus clientes hasta llegar a oídos del mismísimo rey.


  2. Black Desert Mobile

    Black Desert Mobile

    Siguiendo en el ambiente medieval, en Black Desert Mobile te pondrás en la piel de guerreros, magos y arqueros para explorar paisajes impresionantes y dominar los poderes especiales de cada personaje.

    Además, tendrás que enfrentarte a enemigos poderosos con la ayuda de mascotas fieles que puedes reclutar en tus aventuras.


  3. Turbo Stars

    Turbo Stars

    Y si quieres vivir la adrenalina montando monopatines extremos, en Turbo Stars tendrás que desafiar a los mejores profesionales del deporte en carreras a toda velocidad, ejecutando piruetas mortales para alcanzar la mayor puntuación.


  4. Hotel Empire Tycoon - Juego Idle Simulador Gestión

    Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

    ¿Has pensado en cómo es la vida de un magnate inmobiliario? Pues en Hotel Empire Tycoon, podrás vivir como uno de ellos, poniendo a prueba tu imaginación para construir los mejores hoteles y parques de diversiones y atraer millones de clientes.


  5. Brain Test: Tricky Puzzles

    Brain Test: Tricky Puzzles

    Finalmente, en Brain Test: Tricky Puzzles deberás echar mano de inteligencia, lógica y agilidad para resolver los rompecabezas más exigentes y difíciles.


Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019
Los mejores juegos MMORPG para Android en el 2019

El género MMORPG sigue atrayendo fieles jugadores en todo el mundo por sus increíbles historias, excelente jugabilidad y mapas prácticamente infinitos, por lo que las horas de diversión siempre estarán garantizadas. Sin embargo, todo MMORPG debe su esencia a su base de jugado…