Las mejores apps en diciembre de 2019: ¡Math Solver, Christmas Stickers y más!

El último mes del 2019 está quedando atrás y es momento de echarle un vistazo a las aplicaciones más populares y descargadas por millones de usuarios Android.

Y como no podía ser de otra manera, en esta selección encontraremos algunas apps dedicadas a la Navidad, por ser una de las épocas festivas más esperadas del año, así como sorteos y loterías.

Las 5 apps Android más populares en el mes de diciembre de 2019

¡Pero no todo es fiesta y celebración! Pues también se han colado en nuestro top aplicaciones que te harán la vida más fácil como el Math Solver.

  1. Microsoft Math Solver

    Microsoft Math Solver

    ¿Te imaginas resolver problemas matemáticos con solo tomar una foto? Pues con Microsoft Math Solver, también obtendrás las respuestas con explicaciones paso a paso que te ayudarán a entender los ejercicios como un genio del álgebra.


  2. Christmas Stickers (WAStickerApps)

    Christmas Stickers (WAStickerApps)

    Y como nunca faltan las bromas navideñas en los grupos de WhatsApp, para esta época es importante tener nuestro repertorio de memes actualizado, aumentando nuestra galería con Christmas Stickers.


  3. TuLotero: EuroMillones, Loterías, Resultados y más

    TuLotero: EuroMillones, Loterías, Resultados y más

    Y si eres de los que confían su suerte al azar, entonces puedes consultar los números ganadores en TuLotero, recibir resultados en tiempo real y lo mejor de todo es que puedes almacenar tus boletos en el móvil.


  4. Lotería Navidad 2019

    Lotería Navidad 2019

    De igual manera, puedes consultar tus números en la Lotería Navidad 2019, la cual incluye un contador en tiempo atrás hasta la hora exacta del sorteo.


  5. MNML Screen Recorder

    MNML Screen Recorder

    Y para cerrar el año con broche de oro, tenemos MNML Screen Recorder, aplicación que te permitirá grabar la pantalla del móvil en la mayor resolución posible y ajustar parámetros como duración y calidad del video, para ocupar menos espacio en la memoria.


Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…