Las 5 mejores apps Android de finanzas personales para el 2020
Comienza el 2020 y como es normal, tenemos muchos planes para cada nuevo año: ya sea inscribirse en el gimnasio, ahorrar para las vacaciones soñadas, completar algún curso profesional, entre miles de ejemplos que requerirán de un poco de planificación financiera para llevarlos a cabo…
Y es que si cuentas con el dinero justo para llegar a fin de mes, no es necesario privarte de cumplir algunos objetivos por falta de capital, pues con tomar nota de tus gastos, podrás ajustar tu presupuesto.
Las mejores aplicaciones Android para elaborar presupuestos
A continuación, hemos preparado una lista de las 5 mejores apps para calcular gastos y tomar nota de cada centavo que entra y sale de nuestros bolsillos.
AndroMoney Free
AndroMoney es una de las aplicaciones más descargadas para llevar un registro estricto de todos los gastos que realizas durante la semana, pues además de ser compatible con varias plataformas, ofrece estadísticas fáciles de entender para cualquier usuario.
Financial Calculators
Y si quieres planificar los gastos e ingresos a futuro, entonces con Financial Calculators conseguirás varias herramientas financieras como calculadoras de tasas de interés y retornos de inversión, convertidores de divisas y muchas más.
Goodbudget:Gasto y Presupuesto
Goodbudget también ofrece compatibilidad entre plataformas, por lo que es extremadamente útil si necesitas administrar un negocio, registrar cada gasto en la cafetería y además permite enviar las estadísticas en formato CSV.
Expensify – Informes de Gastos
Por otra parte, cuando se trata de empresas y negocios más grandes, necesitarás algo más potente y profesional como Expensify, pues esta aplicación incluye reportes detallados y registro de facturas de forma automática.
Expense Reporting – Zoho
Y para terminar, con Expense Reporting – Zoho podrás guardar facturas digitales de proveedores, ordenarlos por categorías y personalizar los registros con los campos que desees.
También puedes registrar las distancias recorridas con el GPS para tomar nota de los gastos de combustible, sincronizar las tarjetas de crédito para importar las compras automáticamente y configurar recordatorios cuando te acerques al límite del presupuesto.