Las 5 mejores apps Android de finanzas personales para el 2020

Comienza el 2020 y como es normal, tenemos muchos planes para cada nuevo año: ya sea inscribirse en el gimnasio, ahorrar para las vacaciones soñadas, completar algún curso profesional, entre miles de ejemplos que requerirán de un poco de planificación financiera para llevarlos a cabo…

Y es que si cuentas con el dinero justo para llegar a fin de mes, no es necesario privarte de cumplir algunos objetivos por falta de capital, pues con tomar nota de tus gastos, podrás ajustar tu presupuesto.

Las mejores aplicaciones Android para elaborar presupuestos 

A continuación, hemos preparado una lista de las 5 mejores apps para calcular gastos y tomar nota de cada centavo que entra y sale de nuestros bolsillos.

  1. AndroMoney Free

    AndroMoney Free

    AndroMoney es una de las aplicaciones más descargadas para llevar un registro estricto de todos los gastos que realizas durante la semana, pues además de ser compatible con varias plataformas, ofrece estadísticas fáciles de entender para cualquier usuario.


  2. Financial Calculators

    Financial Calculators

    Y si quieres planificar los gastos e ingresos a futuro, entonces con Financial Calculators conseguirás varias herramientas financieras como calculadoras de tasas de interés y retornos de inversión, convertidores de divisas y muchas más.


  3. Goodbudget:Gasto y Presupuesto

    Goodbudget:Gasto y Presupuesto

    Goodbudget también ofrece compatibilidad entre plataformas, por lo que es extremadamente útil si necesitas administrar un negocio, registrar cada gasto en la cafetería y además permite enviar las estadísticas en formato CSV.


  4. Expensify - Informes de Gastos

    Expensify – Informes de Gastos

    Por otra parte, cuando se trata de empresas y negocios más grandes, necesitarás algo más potente y profesional como Expensify, pues esta aplicación incluye reportes detallados y registro de facturas de forma automática.


  5. Expense Reporting - Zoho

    Expense Reporting – Zoho

    Y para terminar, con Expense Reporting – Zoho podrás guardar facturas digitales de proveedores, ordenarlos por categorías y personalizar los registros con los campos que desees.

    También puedes registrar las distancias recorridas con el GPS para tomar nota de los gastos de combustible, sincronizar las tarjetas de crédito para importar las compras automáticamente y configurar recordatorios cuando te acerques al límite del presupuesto.


Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio
Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio

Aquellos días en los que debías llamar a tu restaurant favorito, perder tiempo hablando con empleados malhumorados y lograr poner tu orden después de pedirla varias veces a los gritos, están llegando a su fin… Y es que ahora desde nuestros smartphones Android, con solo …

Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área. Y es que a pesar de que las tiendas físi…

Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …