¿Cómo borrar el historial de llamadas de WhatsApp?

Las llamadas telefónicas tradicionales han estado quedando en el olvido a medida que avanza la tecnología móvil, pues casi todos los mensajeros instantáneos modernos incluyen esta funcionalidad…

WhatsApp no es la excepción, y desde el 2015, las llamadas y videollamadas han formado parte de la aplicación, quedando registradas en el historial del teléfono.

¿Es posible borrar las llamadas del historial de WhatsApp?

¡Por supuesto! Con solo seguir unos pasos sencillos, podrás borrar las llamadas realizadas y recibidas en tu teléfono Android.

En primer lugar, deberás dar un toque a la pestaña de llamadas de tu WhatsApp. Luego, tendrás que presionar por varios segundos las llamadas que deseas eliminar y finalmente dar un toque al icono de la papelera.

Y si aún no te queda claro lo que debes hacer, ¡échale un vistazo a esta story y en cuestión de segundos aprenderás a eliminar cualquier llamada del historial!

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    La plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, permite el envío de fotos, videos, notas de audio y documentos a cualquier contacto en tiempo real.

    Además, puedes realizar videollamadas, participar en grupos de chats de cientos de personas y compartir stickers, imágenes GIFs ¡y mucho más!


Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android
Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android

En esta época y con un smartphone Android tienes más opciones que nunca para llamar a tus colegas y seres queridos más allá de las formas tradicionales como contratar una línea telefónica, pagar extra por un plan de llamadas que nunca aprovecharás o necesitar una app como Wha…

Las mejores apps de conferencias para hacer videollamadas
Las mejores apps de conferencias para hacer videollamadas

Hasta el 2019, las apps de videoconferencias estaban enfocadas hacia un público bastante reducido como discusiones de negocios, soporte técnico a distancia, espacios de trabajo remoto y conversaciones esporádicas entre amigos y familiares… Sin embargo, con la pandemia c…

Ya puedes hacer videollamadas en Telegram para Android
Ya puedes hacer videollamadas en Telegram para Android

Un poco tarde pero seguro; al fin han llegado las videollamadas a Telegram, uniéndose así a las gigantes de la mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger y Zoom que ya ofrecen este servicio de manera gratuita. Y es que en unas circunstancias donde pasamos más ti…

Las 5 mejores apps Android para usar un número temporal
Las 5 mejores apps Android para usar un número temporal

Todos hemos visto a los protagonistas en las películas de acción y series como Breaking Bad hacer llamadas telefónicas e inmediatamente romper el dispositivo para no ser rastreados… Pero a menos que seas buscado por las autoridades policiales de tu país, hay muchas razo…